|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilación HTC Shift
Hola a todos,
Ayer recibí mi nueva HTC Shift y algunas cosas me han dejado frío.... Llevo tiempo intentando recabar información sobre ella y sus posibles actualizaciones pero la información que hay en los foros especializados está, normalmente, anticuada o son hilos con bastante tiempo sin movimiento, por lo que propongo crear este hilo con la recopilación de lo más moderno para nuestra "pequeña", a ver si los expertos nos ayudan a los novatos. Sería interesante empezar con algunos temas que, creo, pueden ser de interés general, de los cuales he encontrado información pero un poco desfasada: - ROMs recomendadas, que activen el GPS y nos muestren un WinMo completo. - Cómo dumpear nuestra ROM por si hay que volver a ella. - Office recomendado para WinMo, Office recomendado para WVista. Otros programas/utilidades/navegadores. - Instalar otro sistema operativo: WXP, Linux,.... - Dudas: ¿Afecta el cambio de rom al WVista? ¿Por qué no se puede usar el wifi en el SnapVue? ¿Cómo se configura la conexión con el modem en WVista? ... - etc, etc, etc. Como véis, es bastante ambicioso. Me comprometo a actualizar este primer post con las aportaciones de los usuarios, aunque los administradores pueden considerar oportuno abrir un subforo para esta máquina, que no he localizado. Gracias por vuestra ayuda y colaboración. Última edición por nemo Día 29/07/09 a las 13:03:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nemo, el foro puntero en Shift es Xda .encontraras todo lo k necesitas para liberar tu maquina (modaco) despues podras cargar Rom (tashugo ,Ido etc.) que te desbloquearan aplicaciones GPS , TELEFONO etc.
El espacio WM es muy limitado y de momento toca esperar para tener un pleno rendimiento en el lado mobile para navegadores y sus mapas (el google maps va de cine) Todo lo k hagas en WM no afecta a VISTA . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juanlu, allí ya me lo había leído todo... Por eso decía que está desactualizado. Hay temas que llevan meses sin moverse.
¿Podrías recomendarme alguna rom para activar GPS y VGA? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nemo, no es k este desactualizado,es que de momento es lo que hay y es muy posible que nos quedemos asi con una maquina "capada" para las espectativas que presentaba el verano pasado ,en fin .....
Yo uso [ROM] Thaihugo's shift age of reason . bajo mi punto de vista y mis necesidades es la k mejor gestion de memoria hace .Te permite instalar algo y puedes usar el Gps en el lado Vista. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
shift
Despues de mucho batallas, he liberado y cambiado la rom de la shift, actualmente, a traves de otro foro, me estan intentando traducir la rom que llevo puesta.
La conexion lado vista con 3G DE FABULA perfecto tanto con SYMIO Y ONO. Pero lo que no consigo es lo del GPS en vista, ayuda. juanlu61 como lo haces, podrias poner un tuto MMIL GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la forma mas facil de usar el GPS en vista va en funcion de la ROM que tengas instalada en WM .
Con la que tengo instalada [ROM] (Phone+GPS+Vista GPS+touch)Thaihugo's shift age of reaso viene GPS2blue una aplicacion que te permite pasar los datos GPS a un puerto virtual (HW Virtual serial port) instalado en Vista y descargado de la pagina del autor http://www.paludour.net la forma de configurarlo la tienes en http://www.paludour.net/GPS2BlueFAQ.html#USB despues le das a tu navegador el puerto y los baudios del puerto virtual y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas,
yo también estoy interesadon en el gps para utlizarlo en la shift pero no me he enterado mucho ;)jeje que tiene que ver la parta de gps de wm con la de vista???yo tengo instalada la rom thaiugo concretamente la v2 con la nueva radio según me dijo el colega que la modificó pero me gustaría instalar un buen programa gps para utilizarlo aunque sea en vista pero no sé cual. Muchísimas gracias y perdonad pero estoy bastante perdido ;) sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Se trata de usar el GPS interno en el lado Vista. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esa parte está cuasisuperada. Ahora toca el navegador. He instalado un iGO pero bajo un emulador Windows CE. Habrá que pfrobar el sygic...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos los miembros del foro, los saludos ya que soy nuevo aqui y me gustaria compratir experiencias y que puedan brindarme su ayuda... tengo una htc shift y quiero saber como liberarla y que otras cosas me recomiendan que haga... agradezco su colaboracion
|
|
|
||||
|
||||
|
interesado en una htc shift
hola buenas estoi interasado en adquirir una y queria saber si alguien pododria vendermela, doi 150€ mas un nokia 6110 navigator con gps interno enbalaje original mas accesorios y factura.espero la respuesta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ya te adelanto que no creo que nadie esté dispuesto a vendértela a ese precio y, si lo hace, desconfía.... (al menos desde mi punto de vista). Es una máquina que vale 1400 Euros (o valía) y de segunda mano, casi a estrenar, salen por 350-400 Euros. Saludos. Última edición por nemo Día 04/09/09 a las 17:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
tengo un pequeño problemilla y es que no consigo ni activar el bluetooth ni el wifi en la shift, ahora mismo me urge el bluetooth, y después pensaría en el wifi ;)jeje, pero no hay forma...he estado buscando pero no he encontrado nada, alguien me dá alguna idea???es en la parte vista muchísimas gracias sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo la tengo en español ya funcionando corectamente el lado WM. jejejejeje.
unas fotillos ....... Lo que no consigo bajo ningun concepto es lo del gps en el vista. Seria bueno un tutorial. no hay manera que me funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte del SPB, como puedes cpomprovar, esta todo en español, cuando pongo el inicio, cuando estoy en el telefono, y eso no lo hace el spb.
La ROM es una mezcla del la diamond, y la shift, traducida completamente, y lo mejor de todo funcionando 100x100. JAJAJAJAJAJA TOMA ROM EN ESPAÑOL ![]() ![]() ![]() :platan o:![]() ![]() ![]() ![]() :el mejor:![]() ![]() ![]() :sil bando:
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte del SPB, como puedes cpomprovar, esta todo en español, cuando pongo el inicio, cuando estoy en el telefono, y eso no lo hace el spb.
La ROM es una mezcla del la diamond, y la shift, traducida completamente, y lo mejor de todo funcionando 100x100. JAJAJAJAJAJA TOMA ROM EN ESPAÑOL ![]() ![]() ![]() :platan o:![]() ![]() ![]() ![]() :el mejor:![]() ![]() ![]() :sil bando:![]() La pregunta de qué rom habías instalado era para saber si esa ya tenía activado el gps. Enhorabuena por la rom en español y sin GPS ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona nemo estaba emocionado.
es de la de xda la ultima. en ella hay el GPS ROUTER y el HTCGPSTOOL. TE PIDO DISCULPAS POR NO SABER INTERPRETAR TUS MENSAJES |