|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la muerte súbita del Galaxy S3
Hola que tal, buen día a todos.
Soy nuevo en el foro sin embargo llevo mucho tiempo siguiéndolos. Bien, el tema por el cual he abierto este hilo es para preguntarles acerca de la muerte súbita del Galaxy S3. Se que ya existen temas que se han tratado aquí sobre lo mismo, sin embargo me gustaría que me aclararan una cosa. Hace unos días adquirí mi Galaxy S3 en estados unidos, el cual es Dual Core y tiene 2 GB de Ram. Ahora bien, en todas las paginas y/o foros que he visitado hablan de la muerte súbita pero en equipos cuyo procesador es un Exynos, el cual tengo entendido son los famosos Quadcore. Ante esto me surge la incertidumbre de saber si mi equipo puede sufrir este fallo de muerte súbita aun siendo Dualcore, puesto que según fuentes el procesador de mi teléfono es un SnapDragon S4 y no un Exynos. Bueno, sin mas por el momento me despido deseándoles un excelente día. Saludos, y espero que me puedan resolver mi duda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes que hay más temas sobre lo mismono habras más.
Busca o pregunta en los otros temas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también te iba a responder que leas el foro....pero no me cuesta nada responderte.... tu equipo está a salvo....a disfrutar de ese móvil...sólo afecta a la versión galaxy s3 i9300 ....saludos
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y nuevamente gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tu movil no esta afectado, pero el problema no era el procesador sino el chip de memoria.
|
||||||
|
||||||