![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rentabilidad y admob
Buenas:
Tengo un par de dudas rápidas sobre rentabilidad de aplicaciones. estoy acabando una aplicación que va a ser gratis y quiero ponerle admob....como puedo hacer para probarlo antes de subirla al market?ya que he leido por ahi que tienes que poner el enlace de la aplicación no? en admob si le doy a agregar sitio/aplicación me pide nombre empresa (no tengo) que pongo? y la ID impositiva local? Soy estudiante, no trabajo asi que no declaro impuestos...el DNI vale? Agradeceria un brevísimo resumen sobre admob y las respuestas a estas 2 preguntas ya que no termina de quedarme claro lo que leo por foros sobre esto... La otra duda es...y si quiero hacer ahora la misma aplicación que la anterior pero de pago...tendre que crear otra vez la aplicación, pero con otro nombre de paquete diferente no? Muchas gracias por la ayuda!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también estoy empezando como tu y tengo entendido que en el ID no es obligatorio rellearlo (creo que es para empresas) , en el nombre pon el tuyo y elige la opción de editor e individual.
Sino me equivoco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema