|
|
||||
|
||||
|
Liberar sin abrir el Bootloader
Hola, tengo un Neo V que quisiera vender. Por ello, quisiera liberarlo, pero SIN abrir el bootloader para no perder la garantía. Así quizá pueda venderlo mejor y con más facilidad por el hecho de conservar los 10 meses de garantía que le quedan.
Hay algún método de liberarlo sin desbloquear el bootloader. O en el peor de los casos, alguna forma fácil de cerrarlo sin que la garantía pudiera darse cuenta. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
tendrias q liberarlo por imei. es la unica solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial para hacerlo yo gratis preferiblemente? O dónde hacerlo de pago y que sea barato?
|
|
|
|
de pago unicamente aun q parezca raro.
liberar por imei sigue valiendo dinero. en doctor sim y webs de este estilo es baratillo y fiable. me parece a demas q doctor sim la recomienda el foro en la web principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho por doctorsim el viernes por la noche,supongo que el lunes tendre el codigo ya.
Mira a ver si el valor de network es 0 porque si lo es no podras liberarlo (eso dicen). Te saldra por 16 € los de movistar, es algo caro pero es la forma mas segura de hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en doctorsim y liberar el Neo V de yoigo me cuesta 29,95. Va a ser que no. Me parece mucho. Más opciones que sean baratas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo abierto para no llenar el foro con lo mismo, ¿merece la pena abrir el bootloader?, veo que va a pasar muchísimo tiempo hasta que vuelva a cambiar de móvil (mínimo 1 año) y estoy todo el día probando ROMs, ya que lo que estoy buscando es que el móvil vaya rápido y pueda utilizarlo para internet, correo, dropbox, Redes sociales y poco mas.
Un saludo y perdón si mi pregunta no va aquí |
|
|
|
Espérate a que sea gratis, que si no tienes permanencia o eres prepago, MOVISTAR o cualquier otra está obligado a darte el CODIGO, pero espera más de 15 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto creéis que podría vender mi Neo V de Yoigo (sin liberar) y con 7 meses de garantía?
Y por cuánto lo podría vender libre con 7 meses de garantía? Es que en codesimei me cuesta 24€ liberarlo. Sólo quisiera saber hasta qué punto me merece la pena liberarlo. Gastarme 24€ o más para venderlo 30€ más caro no tiene mucho sentido. No sé. Qué opináis? |
|
|
|
|
|
que lo abra! que lo abra! que lo abra!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si abrirlo. Me han ofrecido 80€ por él SIN liberar. Qué os parece? ¿Cuánto más le podría sacar siendo libre?
|
|
|
|
yo personalmente te digo.
si es libre no bajo de los 120 euros. ahora. estando perfecto. si quieres negociarle algo mas... 110 o 100 pavos. pero ya menos es q ni lo vendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. No me refiero a por cuánto quisieras venderlo libre, sino a por cuánto creéis que podría venderlo? El mío está en bastante buen estado. Y por cuánto lo venderías libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema está en que si lo libero con usando wotan o similares pierdo la garantía, y a la hora de venderlo, lo vendería más rápido y con mejor precio si aún tiene garantía. Me queda permanencia hasta finales de junio. Salvo que encuentre algún método sobre los 10€ (con otras operadoras ronda ese precio pero con yoigo se dispara entre los 24-30 euros), me tendré que esperar a que me lo facilite yoigo. O que alguien me sorprenda con un buen precio de liberación jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se lo han arreglado y se lo han devuelto sin liberar y con bootloader cerrado (es mi caso). Salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»