|
||
|
||||
|
||||
![]() Videoreview del nuevo LG Optimus G Leemos en eandroid.es ![]() ![]() fuente: eandroid.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esa funcionalidad de la cámara, que llaman "disparo al pasado" me ha gustado.
La veo bastante útil, porque muchas veces pierdes fotos por varios segundos. |
|
||||
|
||||
Me encanta este telèfono.
|
||||
|
||||
Un buen aparatejo, lástima que lo firme LG y su conocida política de servicio al cliente (actualizaciones)
|
||||
|
||||
q buen telefono
![]() |
|
||||
|
||||
Buen telefono
![]() |
|
||||
|
||||
Siempre me ha gustado mucho este teléfono pero ha tardado mucho en llegar a España.
Para lo que ya hablan de actualizaciones, este teléfono salió con 4.0.4 y se actualizó rápido al 4.1, vamos si es como el Nexus, no necesita mucha adaptación. No entiendo lo de feelphone? ![]() PD: Buenas funciones las de la cámara. |
|
||||
|
||||
tiene muy buena pinta
|
|
||||
|
||||
Comenta sobre el móvil, todos os metéis en los post de LG para decir que no actualiza sin saber nada de este móvil ni si ha recibido o no actualización. Una cosa es vuestra experiencia personal pero LG fabrica excelentes smartphones y al igual que el resto de compañias actualiza cuando le apetece. Si te interesan las actualizaciones la solución es un Nexus.
|
|
||||
|
||||
Comenta sobre el móvil, todos os metéis en los post de LG para decir que no actualiza sin saber nada de este móvil ni si ha recibido o no actualización. Una cosa es vuestra experiencia personal pero LG fabrica excelentes smartphones y al igual que el resto de compañias actualiza cuando le apetece. Si te interesan las actualizaciones la solución es un Nexus.
![]() Parece ser un buen terminal. |
|
||||
|
||||
Como estes constipado con la camara en mano se queda tonto el telefono. "a chissss". Donde esta el clasico "patata"
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a calidad del producto siempre he dicho que no es mala marca, la prueba es que además de esos teléfonos, tengo otros aparatos suyos.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me esta gustando bastante el software de lg ultimanente , e incluso sus materiales y su calidad precio , esta bastante bien , el fallo es que al comprar lg practicamente renuncias a soporte de actualizaciones y puede llegar a ser un precio muuuy alto.... no todo el mundo esta dispuesto a pagarlo, desde luego a mi no me gustaria tener el telefono desactualizado a las primeras de cambio...
Última edición por Sunfire Día 20/04/13 a las 22:08:55. |
|
||||
|
||||
![]() Otras cosa son sus telefonos , que para mi gusto tienen una buena calidad y una buena relacion calidad precio... Cuando lg se esmera sabe hacer muy buenos telefonos , pero tambien te digo que he visto telefonos de lg que son autentica basura , que no se ni como han salido al mercado , y que por supuesto no paraban de estropearse y dar fallos por todos lados y... a veces lg es chapucera , no siempre ojo. Ademas ultimamente esta haciendo un software muy interesante , y dira que hasta muy bueno , pero como sigan con la politica de actualizaciones igual.... a lg se le seguira tachando de lo mismo... Esto yo por ejemplo no lo he visto en samsung, hasta sus gamas bajas tienen cierta calidad y mejor soporte de actualizaciones que cualquier lg y eso siempre se agradece... eso nunca sobra, mas bien se hecha siempre en falta. Tu por ejemplo tienes un s2... es que has probado crema , y tienes uno de los telefonos mejor actualizados del mercado y con mayor soporte hasta ahora , tu pruba como dicen algunos compañeros a comprar un telefono ya desactualizado de la casa en alguna version anterior y que se tieren un añito sin querer saber nada de el o que no lo actualicen nunca y que te empiecen a dejar de ir algunas app del market ( es una putada enorme en telefono nuevo sobre todo si te has dejado un buen dinero en el ) ... no creo que te haga mucha gracia, y menos viniendo de la crema de samsung con el s2. Es mi opinion , una mas. Última edición por Sunfire Día 20/04/13 a las 22:07:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|