|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impacientes por el G3S
Buenas tardes jaiyufans!
estoy apuntado a la compra conjunta del G3S, pero me gusta demasiado el cacharrito y no sé si voy a ser suficientemente paciente como para esperarme a que se concrete el precio, empiecen los envíos y tal y cual. De manera que abro este hilo, si os parece, para que vayamos colgando los links con las tiendas que ya lo venden y dicen tenerlo en stock, por si alguien se anima... en la "oficial" pone in stock, pero les he enviado un mail a ver si es cierto o es un puto presell: http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...art-phone.html Yo, particularmente, si tuvieran stock real, a ese precio me tiraba de cabeza... Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha salido el g4 va a salir el g3s....
|
|
|
||||
|
||||
|
Son preshells aun, se paciente guaca
jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que acepta 3G a 900Mhz....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Highlights 1. CPU: MTK6589 Quad Core 2. OS: Android 4.1 3. Band: 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz 3G: WCDMA(UMTS) 900/2100MHz 4. Screen: 4.5 inches, HD IPS multi-touch screen, PX:1280×720, 1600k colors 5. RAM/ROM: 1GB/4GB 6. Camera: Dual camera, 8.0MP back and 2.0MP front camera |
|
|
||||
|
||||
|
Segun la web oficial:
Highlights 1. CPU: MTK6589 Quad Core 2. OS: Android 4.1 3. Band: 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz 3G: WCDMA(UMTS) 900/2100MHz 4. Screen: 4.5 inches, HD IPS multi-touch screen, PX:1280×720, 1600k colors 5. RAM/ROM: 1GB/4GB 6. Camera: Dual camera, 8.0MP back and 2.0MP front camera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visteme despacio que tengo prisa........
|
||||
|
||||
|
Segun esta preshell: http://www.antelife.com/jiayu-g3s-mt...art-phone.html el g3s viene con android 4.2.1 ![]() supongo que eso supone que habrán actualizado la rom del movil y esperemos que hayan reparados todos los fallos que tuvo el G3 |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me han contestado en banggood respecto al G3S:
Dear friend, Thank you for your kind inquiry. Sincerely sorry to tell you that we haven't the news about jiayu g3s. Please take care about it on our website. Huele a que tardaremos en tenerlo en nuestras manos... a ver si voy a tener que volver a mirarme con buenos ojos el G2S...
|
|
|
||||
|
||||
|
TODAS las tiendas que tienen "mobileshop" en el nombre son FAKES
Las estan haciendo estafadores desde que salio el rumor de que va a haber tiendas oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
La web jiayumobileshop no es un fake, sin llegar a ser la oficial de jiayu, es de antelife que se ha hecho distribuidor oficial autorizado de la marca de la misma forma que lo ha hecho también Ivar con jiayu.es.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado junto a un amigo dos g3s en la web jiayumobileshop. Al ir a pagar con paypal, ha dado un error y no aparece la compra en la web. Sin embargo el pago está confirmado y aparece en paypal. Les hemos enviado varios correos pero no responden. Que me recomendáis hacer? Abro ya una disputa en paypal?
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado junto a un amigo dos g3s en la web jiayumobileshop. Al ir a pagar con paypal, ha dado un error y no aparece la compra en la web. Sin embargo el pago está confirmado y aparece en paypal. Les hemos enviado varios correos pero no responden. Que me recomendáis hacer? Abro ya una disputa en paypal?
Gracias por adelantado. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||