|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
ActiveSync
Buenas a todos, ya llegó la novata que poco a poco se está quedando si neuronas. Bueno, lo digo porque tengo un problemilla con la sincronización de la diamond al pc con activesync.
Tengo instalado el ActiveSync 4.5, y nunca se me a conectado al movil. Cuando enchufo el cable usb, la pda me dice que debería tener instalado el activesync 4.5 o superior en el escritorio. No entiendo, porque es el que tengo instalado y no me lo coje. que alguien me ayude porfavor.. |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si tu sistema operativo es windows XP ya tienes la última versión del activesync, la 4.5. Pero si tu sistema es windows Vista, debes descargar en su lugar el Windows Mobile Device Center, ya que activesync no es compatible con vista. Link de descarga y más información:
http://www.microsoft.com/windowsmobi...icecenter.mspx descarga en el idioma de cervantes: http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=es Si tu sistema es XP comprueba que el firewall de tu ordenador no esté bloqueando la conexión. En la pestaña Ayuda del activesync tienes un solucinnador de problemas del activesync que te permite hacer un chequeo del mismo y ver que problemas presenta la conexión. Última edición por badalones Día 29/07/09 a las 19:14:46. Razón: añadir enlace en español |