![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, ¿Lo compro?
Muy buenas,
Me voy a comprar mi primer smartphone(tengo un nokia X2). Tengo duda si comprarme el S Advance(192E libre) o el Ace 2(176E libre). Lo quiero para whatsapp, correo electrónico, internet y algún juego. Llevo un mes informandome en internet y el S Advance debe ser claramente mejor y apenás hay diferencia de dinero entre uno y otro. ¿Qué me aconsejais?.¿Volveriais a comprarlo?. ¿Problemas serios? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
si son nuevos a estrenar, yo me tiraria al s advance no deja de ser un serie 9...eso de las series, te sera muy familiar viniendo de nokia.......pero diciendote que para el uso que le vas a dar, el ace 2 seria tb una excelente compra...como telefono, y como soporte "no oficial" en este foro.
Mi voto para el s advance que ademas, lleva gorilla glass... Especificaciones del s advance http://www.samsung.com/es/consumer/m...GT-I9070HKAATL y del ace 2 http://www.samsung.com/es/consumer/m...GT-I8160OKAXEC |
|
El advance es mejor.
|
|
||||
|
||||
Por las especificaciones está claro. S Advance.
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias a todos
|
|
Vas a notar un cambio muy brutal de nokia a samsung en gama ya no lo se yo me coji este por que mis primos tenian el ace y mi padre pa joderles de envidia el ace 2 y resulto que yo mi padre y mi tio al paso del tiempo lo tenemos
|
|
||||
|
||||
Aunque tu decision sea la mas importante...te has decidido ya??? Me quedé con la curiosidad...
![]() |
|
||||
|
||||
Si, comprare el S Advance
Gracias |
|
||||
|
||||
Sabia decision! que lo disfrutes!
![]() |
|
||||
|
||||
El advance es un gran terminal. Yo estoy en la misma duda, es un regalo para mi mujer y no lo tengo muy claro. Una pregunta donde has visto el advance a 195€.
Gracias |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|