|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he hecho con la Pro2 gracias a los amigos de ssmoviles
Pues eso compañeros deciros que estuve de visita por tierras de Malaga y me acerce a por una Pro2 a ssmoviles. Un trato exquisito, buena gente y profesionales, no se puede pedir mas. Un 10 para ellos, desde luego han gando un cliente para siempre.
Por cierto, la maquina impresionante, es preciosa... Un saludo a todos y muchas gracias por los consejos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena!!!
![]() fuiste de parte de la web no? te hicieron algun regalito?
|
||||
|
||||
|
Pues nada compañero bienvenido a loco mundo de los apasionados por esa máquina. Si no tienes inconveniente, te anoto al censo de poseedores de la PRO 2
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si si, fui de parte de la web y tuvieron un detallito. Ya os digo quede encantado.
PD: paspasito claro que no, acabo de dejarte tambien alli la noticia para que la vieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena:
Para mi, SSMOVILES es la mejor tienda de toda españa, el trato con los clientes es excelente, se ofrece una gran cantidad de accesorios y a precios muy buenos, yo la recomiendo 100%, es mas, yo nunca compraria en otro sitio que no fuera ssmoviles porque siempre me han ofrecido todo lo que necesito y todo perfecto, asi que me alegra hermano que pienses asi porque yo te comprendo. ¡Asi que animo chicos comprar en SSMOVILES! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip el trato de ssmoviles es excepcional algo que cuesta encontrar en estos tiempos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso compañeros deciros que estuve de visita por tierras de Malaga y me acerce a por una Pro2 a ssmoviles. Un trato exquisito, buena gente y profesionales, no se puede pedir mas. Un 10 para ellos, desde luego han gando un cliente para siempre.
Por cierto, la maquina impresionante, es preciosa... Un saludo a todos y muchas gracias por los consejos a todos. ![]() . Veo que también cuentas con el Toshiba G01, haber si nos comentas algo de este equipo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Superjuani en todopocketpc tienes un hilo abierto del TG01 en el cual colaboro en lo que puedo, por el momento te dire que es fantastica y que no es tan grande como algunos se creen debido a lo finisima que es. Ademas poco a poco entre todos como pasa aqui vamos sacando ideas, de verdad muy recomendable tambien. Por deciros algo que se que a muchos le agradra se traga los mkv de 720p simplemente cambiando el contenedor a mp4... ahi es na
Un saludo y mil gracias a todos por los comentarios. PD: Y un detallito del que podia tomar nota HTC, su USB es Host y se traga de todo, teclados, ratones, discos duros de 500GB (en FAT32), etc ahh y lo mejor, si conectas un raton bluetooth te aparece un puntero como en windows, sin tener que instalar soft de terceros, toma yaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. Superjuani en todopocketpc tienes un hilo abierto del TG01 en el cual colaboro en lo que puedo, por el momento te dire que es fantastica y que no es tan grande como algunos se creen debido a lo finisima que es. Ademas poco a poco entre todos como pasa aqui vamos sacando ideas, de verdad muy recomendable tambien. Por deciros algo que se que a muchos le agradra se traga los mkv de 720p simplemente cambiando el contenedor a mp4... ahi es na
Un saludo y mil gracias a todos por los comentarios. PD: Y un detallito del que podia tomar nota HTC, su USB es Host y se traga de todo, teclados, ratones, discos duros de 500GB (en FAT32), etc ahh y lo mejor, si conectas un raton bluetooth te aparece un puntero como en windows, sin tener que instalar soft de terceros, toma yaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos datos.....PSDOS..Un saludo amigo...
|
||||
|
||||
|
Reconozco que ese usb host puede estar de cine el resto no veo comparable a la tp2.
|
|
|
||||
|
||||
|
D-Mon gustos son gustos. Personalmente no me compraría el toshiba, no me gusta para nada el modelo y me parece muy grande para mi gusto sin importar lo plano que sea. Otro factor decisivo es el soporte de XDA, Toshiba no compite con nadie, seguirá sacando equipos pero dudo mucho que llegue hacer utilizado por muchos usuarios en el mundo.
Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Yo añadiría, que el balance general de la PRO 2 actualemente no tiene rival en el mercado. El Omnia II, por ejemplo, tiene muchos futuros novios, pero el inteface a mi me desagrada completamente. Creo que si alguien en una tienda prueba el Toshiba, el Omnia II y la PRO 2 y le dejan jugar un rato con las tres máquinas, creo que una vez en las manos y funcionando se quedarían con la Rhodium sin dudarlo. ¿Hay mejores cámaras? Si ¿Hay mejores procesadores? Si y seguramente hay muchasmás mejores cuestiones en ellas, pero repito que el balance general es actualmente a favor de la PRO 2.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
También la compré en SSMÓVILES
El lunes me pasé por la tienda de SSMÓVILES en Málaga y la compré.
No sabía que si iba de parte de la web tendrían un detalle. En cualquier caso el trato fue exquisito y además me resolvieron el problema con la CRUISE. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me cuenta de ese detallito...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SI eso lo del cable tv estuvo de cine igual que siempre que compro alguna cosa digo que soy del foro y cae algún detallito.
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro hombre, yo hace dos dias pille una D2, lo de que tenga un teclado deslizante me gusta , pero eso de que pesa 187 gramos, i es mas grande...yo que lo llevo siempre en el bolsillo crei que era incomodo por eso me pille la D2,aparte de que me ahorro algo.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro hombre, yo hace dos dias pille una D2, lo de que tenga un teclado deslizante me gusta , pero eso de que pesa 187 gramos, i es mas grande...yo que lo llevo siempre en el bolsillo crei que era incomodo por eso me pille la D2,aparte de que me ahorro algo.
Saludos ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||