|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalad LINE. ¿Razón? Super desmesurado gasto de bateria
¡Hola a todos!
Yo ya llegué a un punto en que estaba sacrificando la batería del móvil por LINE, una aplicación que ya muchos de vosotros conocéis, que es mejor que el Whatsapp pero que flaquea un montón en rendimiento. Harto ya de esperar las mejoras desde que fue lanzado, me decidí a eliminarlo de mi S3 porque es que ya no podía más, siempre estaba apurado, mirando cada dos por tres las estadísticas de la batería, mirando los wakelocks, rezando por que durara un poquito más, etc. Entonces fue desinstalarlo y ¡¡SIIIIII, ha dado un cambio de 360..qué coño, 1000º!! -Desde que lo desinstalé anoche y lo puse en modo avión desde la 00:30 hasta las 9 sólo bajó un 2% de batería ![]() . Con LINE: 4 ó 5%.-Ahora mismo en reposo con Wiifi y Sync está bajando aproximadamente un 1% de batería ¡CADA HORA! no cada 20 minutos como ocurría antes. ¡Estoy super feliz! -Para no perder mis contactos, grupos y stickers todo lo que hice fue instalar LINE en mi Ipad, meter mi contraseña y correo y otra vez mi nº de teléfono. ¡Sencillo! También lo podéis hacer en la versión PC/MAC. CONCLUSIÓN: Sé que la aplicación es muy guapa, es la moda de ahora, tiene Vozip y todo pero es que yo ya estaba harto de sacrificar mi móvil por una aplicación que no está bien desarrollada. Cuando arreglen este tema, me la descargaré otra vez pero ahora me conformaré con Tango, Whatsapp Facebook y LINE en mi IPAD y PC. Un saludo y espero haberos ayudado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Decir que todo esto lo hice con la última stock oficial del S3, así que este pequeñito consejo es sólo para gente como yo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo, desinstalé la aplicación por el mismo motivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí, si bien cotidianamente uso WhatsApp, de manera ocasional me viene de perlas la opción que ofrece Line de agregar contactos mediante ID de usuario, lo que permite no tener que dar el número de teléfono.
Lo que he hecho para evitar el evidente consumo de batería al que os referís es bloquear mediante LBE Security Master su inicio en segundo plano al arrancar el dispositivo. De esta forma, sus procesos no están activos salvo que yo decida abrir la aplicación. Cuando dejo de usarla, mato los procesos y hasta la siguiente vez que la inicio. Esto es mucho más rápido y menos lioso que tener que andar congelando y descongelando con Titanium Buckap o similares. En suma, es lo mismo que hace Greenify, pero me ahorro tener varias aplicaciones activas que realizan la misma función. LBE Security Master, además de que permite controlar aplicaciones de sistema (no así Greenify), tiene otras muchas utilidades, como la administración de permisos de aplicaciones. Eso sí, se requiere ROOT. (Coño, parece que voy a comisión, jajajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
El Line lo hice pasar a mejor vida hace tiempo ya
|
|
|
||||
|
||||
Yo también lo desinstalé por que uso Whatsapp normalmente.Mi anterior comentario con ese link es una sugerencia, quien quiera que la coja y quien no quiera pues que lo ignore. Esto se trata de dar ideas, cada uno que haga lo que más le convenga.
|
||||
|
||||
|
yo tengo line y whatsapp y no me preocupo del consumo de batería ya que tengo dos baterías originales.... jojojo
|
||||
|
||||
|
Yo también, lo que no entiendo es como todo el mundo se pasa al Line y se olvidan del ChatÓn (para mi mejor y más completo que Whatsapp y Line) lo que hace la publicidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, si bien cotidianamente uso WhatsApp, de manera ocasional me viene de perlas la opción que ofrece Line de agregar contactos mediante ID de usuario, lo que permite no tener que dar el número de teléfono.
Lo que he hecho para evitar el evidente consumo de batería al que os referís es bloquear mediante LBE Security Master su inicio en segundo plano al arrancar el dispositivo. De esta forma, sus procesos no están activos salvo que yo decida abrir la aplicación. Cuando dejo de usarla, mato los procesos y hasta la siguiente vez que la inicio. Esto es mucho más rápido y menos lioso que tener que andar congelando y descongelando con Titanium Buckap o similares. En suma, es lo mismo que hace Greenify, pero me ahorro tener varias aplicaciones activas que realizan la misma función. LBE Security Master, además de que permite controlar aplicaciones de sistema (no así Greenify), tiene otras muchas utilidades, como la administración de permisos de aplicaciones. Eso sí, se requiere ROOT. (Coño, parece que voy a comisión, jajajaja) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
Ese programa lo veo muy verde para que esté instalado en mi teléfono. Gasta mucha batería. El día que los desarrolladores lo optimicen, me lo planteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... en mi caso perder un 2% más de batería.. como me da igual.. Si lo usas no tienes porqué quitarlo.. si no lo usas... no lo tienes porqué tener instalado.. así de simple jejeje.
Vi fondos de pantalla que consumen mas que Line... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||