|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[SOLUCIONADO] Mi S2 no arranca tras bloqueo del SO
Hola gente, vengo a preguntaros porque ya se me han acabado las ideas tras unos días de buscar y probar. Os cuento.
Información del móvil: - Ya fuera de garantía. - Versión 4.0.4 Orange, No root, ni nada. Causa: Usando el teléfono se bloquea android, y como había pasado alguna vez antes, pues le quito la batería y se la pongo (dejando pulsado el power un rato tampoco se apagaba). Pues el teléfono no quiere arrancar, se queda en el logo de samsumg (NO en la S grande si no la anterior). Pruebas: - El combo de botones no hace ninguno, por lo que no puedo entrar ni a recovery ni a download. - Cojo el JIG y entro en modo download. 1º Prueba: Lo conecto al PC y KIES no me conecta así que no puedo restaurar desde su herramienta. (los drives están instalados y por el administrador de dispositivos detecta el teléfono). - Descargo ODIN y cierro todos los servicios del kies. 2º Prueba: Bajo la versión oficial de Jelly Bean, y se la meto con ODIN. Todo correcto instalando. El teléfono ahora debería reiniciarse, actualizar las aplicaciones de android...pero NO, se reinicia y bucle infinito quedándose en la misma pantalla. Nota: NO he marcado re-partition. 3º Prueba: Mismo procedimiento pero con el firmware 4.0.3. Mismo resultado. Tras encender, apagar 50 mil veces, una de ellas se pone a actualizar y arranca, MI MOVIL VIVE pero empiezan a dar problemas de procesos que se detienen y se vuelve a bloquear en unos 10 seg. antes de poder llegar a ajustes para hacer un "restaurar de fábrica".4º Prueba: Descargo una 2.3.6 pero esta vez marcando re-partition y usando el PIT, PAD, PHONE y CSC. Instala y todo correcto y NADA, el móvil se reinicia quedándose en el mismo punto. ¿Alguna solución?¿Cómo podría hacer un wipe o como se llame si no puedo entrar al recovery? Por favor a ver si me podéis ayudar, no quiero un pisapapeles y encima que haya sido solo, no por trastear yo ![]() Gracias y Salu2!!! Última edición por CarmaZone Día 20/04/13 a las 14:05:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da la impresion que tienes el bootloader corrupto.
Prueba a seguir este tutorial del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 , e instala la 4.0.3 que es la mas segura y te incluye el bootloader. Pregunta en ese hilo que seguramente te den soporte a tus dudas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que lo has conseguido arreglar.
![]() A disfrutar del movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||