Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
Solarocho Solarocho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Omnia

El almacenamiento esta protegido contra escritura

Buenas tardes a todos.

Verán hoy al encender el galaxy S2 y intentar descargar imágenes al movil (Bluethooth, Whatsapp,..) no me dejaba, entonces abrí el explorador de archivos del galaxy he intente copiar cosas al almacenamiento interno y no me dejaba (ni pegar, ni borrrar , naa y por supuesto ni descargar fotos de los programas ya que es esta unidad donde los guarda). La cosa es que lo puse en el pc y al intentar borrar archivos me aparecía (El disco esta protegido contra escritura", bueno pues lo que hice fue conectarlo como almacenamiento masivo y de esta manea va perfecto, pero claro lo que en realidad necesito es que se pueda escribir desde el móvil. Alguien tiene idea de la solución para este problema, ya le he cambiado hasta de Rom, formateado la memoria desde el modo USB y sigue igual.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 23:28:39
Array

[xs_avatar]
syr4c syr4c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Vodafone
Que rom llevas?es jelly bean ? yo tuve tambien esos problemas cuando instale jelly bean,adeams de tantos flaseos se quedan muchos residuos de las roms anteriores aunque hagamos todos los format algo se queda.Lo que a mi me resulto muy bien que me lo recomendo un compi del foro es instalar por odin la 4.0.3 base lph que es full wipe y despues formateas la memorias y te deja el movil impoluto y a partir de ahi vuelves a la rom que desees.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
torreblanca21 torreblanca21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: s2 9100p
Tu operador: Orange
hola compi...a mi me paso el hace un par de días,intenté borrar archivos y nada formatear desde el ordenador y nada...la único que me funcionó fue formatearla desde el móvil...ajustes,almacenamiento,formatear sd...luego la conecte mediante un adaptador al pc y le copie los archivos que tenía....y a funcionar,espero que te sirva mi umilde respuesta...
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 14:28:26
Array

[xs_avatar]
rebollones rebollones no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Hola. A mi S2, le pasaba lo mismo, toma nota de los siguientes pasos, uqe es muy sencilla la solucion;
1º- Copia todo lo que desees guardar de la memoria usb del teléfono y guardalo en una carpeta de tu pc.
2º Entra en ajustes, almacenamiento USB y formatea esta unidad. Veras que queda totalmente limpia.
3º- ahora puedes meter lo que habias guardado en el pc y todo funcionará perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:28:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /