|
||
|
||||
|
||||
Micro SD
Que tipo de tarjeta Micro SD recomendais? y alguna marca en concreto?
Solo admite hasta 32Gb, no? |
|
|
||||
|
||||
Hay usuarios que han puesto de 64gb y no hay problema por lo visto, yo usaba una samsung de 32gb de 17 euros de amazon y sin problema.
|
|
||||
|
||||
Editado: En cuanto a la clase, 6, 10....? Última edición por Jherreroirala Día 19/04/13 a las 13:53:11. |
|
||||
|
||||
Clase 10!
Consumen menos energía y son mucho más rápidas. Si te compras una 32GB clase 4 ó 6, te puedes morir de la pena mientras pasas música, películas, etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amazon 24,65€ En cuanto puede andar en una tienda física? En mediamark sale por 37!!!! Pcbox 33!!! Estos son los precios que he encontrado. P.D.: Por lo menos en esta ocasión han tenido, los de Sony, la decencia de no meterle tarjetas propias, como hacían en su momento con las cámaras de fotos, con el consecuente aumento de precio!!!! P.D. 2: Perdón por tantas ediciones!!!! Última edición por Jherreroirala Día 19/04/13 a las 17:42:34. |
|
||||
|
||||
Pues la compre por 37 o 38 euros, en Mediamark la que viene con el adaptador de SD, cuesta como 2 euros mas por el adaptador, pero merece la pena poder meterla al macbook directamente.
En cuanto a las tarjetas de sony "memory stick" son caras, pero para mi es de lo mejor, anda que no aguantan poco ni nada esas tarjetas, no te quiero ni contar lo que sufrieron las de mi PSP, y ahi siguen a tope, mordidas, aplastadas, mojadas....eso va en gustos, pero sandisk tambien cumple con creces. |
|
||||
|
||||
Pues la compre por 37 o 38 euros, en Mediamark la que viene con el adaptador de SD, cuesta como 2 euros mas por el adaptador, pero merece la pena poder meterla al macbook directamente.
En cuanto a las tarjetas de sony "memory stick" son caras, pero para mi es de lo mejor, anda que no aguantan poco ni nada esas tarjetas, no te quiero ni contar lo que sufrieron las de mi PSP, y ahi siguen a tope, mordidas, aplastadas, mojadas....eso va en gustos, pero sandisk tambien cumple con creces. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Opino igual que numbertwo, una que sea de clase 10 ... lo agradeceras.
El tamaño, depende de tus necesidades, yo llevo una Sandisk de 64 Gb clase 10, y va perfectamente |