ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/13, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
franydj franydj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Lenovo k3-w/ Xiaomi Mi4c/ Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Duda para cocineros,PROBLEMA GALERÍA.

Hola, pues a ver, tengo un problemilla con el xperia p, que he visto que es bastante frecuente, que la galería no funciona, no reproduce los videos. Para los que tambien les ocurra, voy a decir cómo lo he " solucionado", basicamente instalando quickpic ( aplicación gratuita) y ya está, cuando me meto en la galería la reproduce con el quickpic y ya puedo ver tanto videos como fotos.

Ahora me surge la siguiente pregunta... Si me meto con root uninstaller y desinstalo el album y la galería, se me brickeará el teléfono? Lo intenté pero me salía como una advertencia en inglés que ponia que si desinstalaba la aplicación podria crear inestabilidades y brickear el teléfono y me acojoné y no le dí a aceptar. También me ocurre cuando intento eliminar el buscador de google ( que no lo uso para nada y no me gusta tener aplicaciones que no uso). El caso es que provengo de un xperia neo v y en una rom cocinada que tenía ( stock limpia) no aparecía la galería y venía el quickpic en su lugar, y no se si tuvieron que modificar cosas a la hora de cocinarla para meter el quickpic en lugar de la aplicación por defecto o no.

Espero no haberos liado demasiado con la redacción de la consulta. Muchas gracias por tomaros la molestia de leer el tocho.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 19/04/13, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
JnJcDj JnJcDj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
....... hola amigo pues la verdad no intentado eso q tu dices con la galeria de fotos, pero lo que si echo es eliminar el reproducctor de video y me ponia un aviso igual q el tuyo, luego instale mobo player y todo al pelaco ;) te recomiendo uses titanium para hacer copias de seguridad saludos espero averte ayudado....
__________________
Fumo marihuana, Fumo de la santa....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/13, 09:20:47
Array

[xs_avatar]
jose121 jose121 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
A mi me pasó al actualizar a isc, con un explorador vas a system/apps seleccionas la apk q no funciona, reinstalas i a funcionar.
Yo lo solucione así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 19:57:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /