|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema notificaciones Twitter
Hola! Pues mi problema es que hace poco he empezado a usar twitter en mi S3 y no puedo configurar las notificaciones desde la aplicacion, cuando entras en este "Configuracion" y "Cuentas" entro en mi cuenta y aparecen las opciones de notificacion, pero parecen capadas, ya que no te deja seleccionar nada. He buscado por foros soluciones, pero nada. Una solucion que no consigo poder llevar a cabo, es la de activar el sincronizado automatica de aplicaciones, que no se como se hace, ya que en "Cuentas" y "Twitter" solo me deja sincronizarla una vez, no me da opcion de hacerlo permanente.
A ver si me podeis echar una mano. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni una sola respuesta o consejo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues mi problema es que hace poco he empezado a usar twitter en mi S3 y no puedo configurar las notificaciones desde la aplicacion, cuando entras en este "Configuracion" y "Cuentas" entro en mi cuenta y aparecen las opciones de notificacion, pero parecen capadas, ya que no te deja seleccionar nada. He buscado por foros soluciones, pero nada. Una solucion que no consigo poder llevar a cabo, es la de activar el sincronizado automatica de aplicaciones, que no se como se hace, ya que en "Cuentas" y "Twitter" solo me deja sincronizarla una vez, no me da opcion de hacerlo permanente.
A ver si me podeis echar una mano. Gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esas opciones a mi no me salen, donde deberia dejarme entrar en notificaciones, no me da la opcion. He puesto un archivo adjunto, aunque como no estoy muy puesto en esto, no se si lo he hecho bien para que lo veas. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que en ajustes del teléfono tienes la sincronizacion desactivada. Bajando la cortina de notificaciones te sale, las 2 flechitas en circulo.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||