|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Deben cambiar el movil si al quitarle el protector
La pregunta es simple quite el protector me quede sin las letras de Sony me lo deberían cambiar?
Tengo con el apenas semana y 3 días. es de un vodafone del corte ingles.. ahora me daran otro probablemente que se le caiga el logo igual yo estoy feliz con el movil pero esto me molesto mucho , ese protector de fabrica se raya nada mas con verlo por eso lo quite Última edición por jorgeccs Día 19/04/13 a las 11:04:48. |
|
|
||||
|
||||
Entiendo que no. Si tu has querido quitarle el protector es cosa tuya. Aqui se ha comentado muchas veces las letras de sony van en ese protector.
|
||||
|
||||
La pregunta es simple quite el protector me quede sin las letras de Sony me lo deberían cambiar?
Tengo con el apenas semana y 3 días. es de un vodafone del corte ingles.. ahora me daran otro probablemente que se le caiga el logo igual yo estoy feliz con el movil pero esto me molesto mucho , ese protector de fabrica se raya nada mas con verlo por eso lo quite ![]() - Quieres cambiarlo porque al quitar el protector el logo se ha ido? - Quieres cambiarlo por otro motivo y temes que no te lo cambien por haber quitado el protector? Habría que ver qué indica el manual al respecto. Si en el manual se especifíca que el protector no debe quitarse, no deberían cambiarlo. Eso sí, el logo va en el protector, así que te den el que te den se le caerá... Ya nos contarás. |
|
||||
|
||||
por una parte el tiene razon aver poner claramente no quitar el protector pero si te venden un movil resistente y ese protector se raya facilmente pues entonces que?normal que gente lo quite y si encima se va sony pues no se esto es confuso
|
|
||||
|
||||
Sólo pregunto si deberían cambiarlo si por quitar el protector se vayan las letras, me parece una burrada que en un protector de malo estén las letras
Yo lo quiero me gusta es sólo una pregunta. Yo pensé que era en algunos no en todos, además que bueno es tocar la pantalla sin protector |
|
||||
|
||||
Por cierto las condiciones de uso no dicen nada del protector.. Se que es una tontería pero estás son las cosas que molestan, jajaja un poco a broma tengo un clon ahora jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo sin protector lo tengo desde hace casi un mes y sin el logo luce mas,si tienes cuidado y usas una buena funda no tendrás problema.
|
|
||||
|
||||
Lo llevaré así pero deberían cambiarlo por que esto es un defecto de fábrica
|
|
||||
|
||||
No es un caso aislado y Sony lo hace expresamente por lo que no se le puede llamar "defecto". |
|
||||
|
||||
Siento decirte que no es ningun defecto de fábrica. Ponen el Logo de Sony en el protector para no tener que hacer diferentes paneles para las operadoras que quieren llevar su logo en la parte frontal.
No es un caso aislado y Sony lo hace expresamente por lo que no se le puede llamar "defecto". ![]() Entiendo, bueno nada, si se manifestó por esto? |
|
||||
|
||||
Un compañero que lo compro en una tienda fisica le saco el protector y al llevarlo a la tienda le dijeron que eso no era normal y se lo cambiaron. Está claro que el dependiente no tenía ni idea...con un poco de suerte si se lo llevas a Vodafone tampoco sabran nada del tema y t lo cambiaran...
Sony ha informado sobre ese tema. |
|
||||
|
||||
que risa la respuesta de sony :
David Ruiz: Es normal que el logo de Sony se quite, por que este protector pertenece y es una parte de la pantalla del terminal Xperia Z, no se debe quitar por que es que le ofrece una mayor resistencia a dicha pantalla David Ruiz: este protector "esta verificado" que es dificil de quitar, y en ningun sitio indicamos que lo pueda quitar por que forma parte del telefono me entero que un protector chungo sea parte del telefono |
|
||||
|
||||
Y qué mas da que se vaya el logo de Sony?
Habéis pensado en que cada vez que lleváis una camiseta con un lagartito, o con una tortuguita, o lo que sea, estáis haciendo publicidad GRATUITA a esa marca? Compramos productos super caros, la mayoría de las veces sólo por hacer publicidad de una marca. Me parece increíble el mundo en el que vivimos. Pensadlo friamente. Es como si tuvieses que pagar 1.000 euros más al cerrajero de tu barrio para poder llevar tu coche lleno de pegatinas del cerrajero. Es increíble. Y mientras tanto, con los que más dinero tienen y menos lo necesitan (futbolistas, grandes empresarios), sí que se hacen "tratos justos" y son las marcas las que les pagan a ellos por usarlas y publicitarlas. |
|
||||
|
||||
Yo sólo hablo del error de Sony no de marcas,. Además se ve más bonito así. Sinceramente
|
|
||||
|
||||
que risa la respuesta de sony :
David Ruiz: Es normal que el logo de Sony se quite, por que este protector pertenece y es una parte de la pantalla del terminal Xperia Z, no se debe quitar por que es que le ofrece una mayor resistencia a dicha pantalla David Ruiz: este protector "esta verificado" que es dificil de quitar, y en ningun sitio indicamos que lo pueda quitar por que forma parte del telefono me entero que un protector chungo sea parte del telefono ![]() - En segundo lugar, lleva razón. El diseño del terminal basa su resistencia en una pantalla de cristal templado, que le otorga una gran dureza a costa de una relativa fragilidad, y una "película antiastillamiento", que sirve para dar más tenacidad, absorber golpes secos mejor, etc. |
|
||||
|
||||
Me compro un movil precioso y le quito los protectores de fabrica, perfectamente colocados, mas que utiles para ponerle una funda! si señor!
![]() De verdad que no entiendo por que decis que este protector es malo, el mismo tenia el Xperia S, y a mi no se me rayo nunca, este mas de lo mismo, por ambas caras, no utilizo fundas ni nada por el estilo, en el bolso a pelo, y del bolso a la mesa, incluso estoy cogiendo la mania de picar con las uñas por delante y por detras (sobre todo por detras) por que me gusta el sonido, y no tiene la mas minima marca, que haceis con el telefono? es que a no ser de que lo utiliceis como skate no entiendo como se os puede rayar tanto, pues yo no soy precisamente cuidadoso, me gusta disfrutar las cosas, no sufrirlas, tengo la mentalidad de que si se raya se raya, es lo que hay, pero no voy a disfrutar de algo a medias por miedo, y esta nuevo.... |
|
||||
|
||||
Me compro un movil precioso y le quito los protectores de fabrica, perfectamente colocados, mas que utiles para ponerle una funda! si señor!
![]() De verdad que no entiendo por que decis que este protector es malo, el mismo tenia el Xperia S, y a mi no se me rayo nunca, este mas de lo mismo, por ambas caras, no utilizo fundas ni nada por el estilo, en el bolso a pelo, y del bolso a la mesa, incluso estoy cogiendo la mania de picar con las uñas por delante y por detras (sobre todo por detras) por que me gusta el sonido, y no tiene la mas minima marca, que haceis con el telefono? es que a no ser de que lo utiliceis como skate no entiendo como se os puede rayar tanto, pues yo no soy precisamente cuidadoso, me gusta disfrutar las cosas, no sufrirlas, tengo la mentalidad de que si se raya se raya, es lo que hay, pero no voy a disfrutar de algo a medias por miedo, y esta nuevo.... ![]() La pantalla sin protector va mejor, ahora no entiendo como el logo de Sony se puede ir en el protector. Pero bueno ya la idea de esto es saber sólo si lo deben cambiar. y ya me doy cuenta que no! |
|
||||
|
||||
El telefono es asi, no se como te puede molestar que se vaya el logo, es decision de Sony, intolerancia a su maxima expresion.. |
|
||||
|
||||
Hay gente que le gusta no llevar protectores, por lo que sea, o cambiarselos porque se le rayan y que se vaya su logo... es lamentable. |
![]() |
![]() |
||||||
|