Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 10:35:22
Array

[xs_avatar]
piteco15 piteco15 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Problema introducir codigo liberación Razr Maxx

Hola a todos.

He adquirido un XT910 Razr Maxx de segunda mano de la compañía Yoigo.
Mi intención era liberarlo para poder usarlo con Simyo. Ya había leido que con algunos había algún problema pero yo lo intenté en la página www.liberarme.com. Bueno, en dos días recibí un código de 16 dígitos sin ningún inconveniente.
El problema vino a la hora de introducir ese código.
Yo pongo mi tarjeta de Simyo, enciendo el teléfono, introduzco mi PIN y... eso es todo. En ningún momento me sale la opción para introducir el código de liberación. Solo me dice "SIM no reconocida", "solo llamadas de emergencia".
En algún sitio leí que debería introducir el número **057* para que me de la opción de introducir el código, pero cuando marco **057* ¡no pasa nada!

¿Qué puedo hacer?

Gracias por vuestra atención.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
accipio accipio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
piteco15, creo que para liberear un terminal por IMEI, tienes que arrancarlo con una targeta de la compañía para la que está bloqueado el terminal. Entonces podrás introduccir el código.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
moreno100 moreno100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Poco X3 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por accipio Ver Mensaje
piteco15, creo que para liberear un terminal por IMEI, tienes que arrancarlo con una targeta de la compañía para la que está bloqueado el terminal. Entonces podrás introduccir el código.
Un saludo
Yo según he leido al compañero, creo que es lo que hace. Dice que mete su tarjeta de Simio y que el movil es de Yoigo.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 00:22:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /