Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 09:35:34
Array

[xs_avatar]
rapartida rapartida no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

triste Recuperar Contactos

Muy Buenas a todos!!

Antes de nada agradecer a toda la Gran Familia que es este foro y por fin me decido a postear un tema, por que se me ha presentado un problema que no se como resolver.

Os explico, se que el titulo quizás puede ser confuso pero el caso es que no he encontrado info por aquí sobre esto.

Tengo un SII el cual por un Golpe la pantalla se ha quedado en Negro…No se ve nada, el teléfono funciona tanto el táctil como los Botones pero claro no veo lo que “TOCO”.
El caso es que el teléfono es de mi Padre no tenia guardados los contactos en la cuenta gmail sino solo en el teléfono….Se os ocurre como podría hacer para recuperarlos??? Quiero hacerlo antes de enviar a reparar por miedo que me hagan un formateo..

Espero alguien se le ocurra algo

Muchísimas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 09:37:50
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
lo unico que se me ocurre, esque compreis el adaptador mhl que se conecta al usb en el telefono y a la tv por hdmi, con eso vereis la pantalla en la tele y podreis hacer uso de todo.

todo contando conque tengais una rom stock y este habilitado esta funcion, se que en ciertos paises de europa el mhl para roms de operador viene desactivado, no se con orange,vodafone,moviestar, yoigo como sera el caso
Viejo 19/04/13, 09:50:44
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
es una buena solucion la que te han dicho

por kies el programa de samsung ¿no se podra?

yo como lo tengo desistalado , pero recuerdo que habia una cosa como administras contactos o algo parecido
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Hace tanto que no uso el kies que ni me acordaba pero si que te lista los contactos de la cuenta de google los de la sim y la memoria interna. Seria cuestión de volcarlos a la cuenta de google y desde ahí administrarlo como desees

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:50:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /