HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/09, 03:26:26
Array

[xs_avatar]
yaconavarro yaconavarro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: touch viva

No puedo enviar mensajes de texto por el touch viva

Hola., como va? les cuentoque tengo un HTC Viva touch con Movistar en Argentina y no puedo enviar mensajes de texto , he configurado el numero de la central de Argentina proporcionado por Movistar y adecue casi todos los consejos,pero no logro enviarlos , alguien me podria decir como configurarlo desde cero? Desde ya muchas Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 29/07/09, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
odiz odiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: touch viva

hola, tuve un problema similar, estaba usando el cel con una operadora y no tenia problemas de ningun tipo, cuando le cambie el chip para otra operadora (es un viva libre) funciono todo menos el envio de mensajes, le reconfigure todas las cosas pero no habia caso solo se soluciono haciendole un hard reset.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/09, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
Walter Blass Walter Blass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: TOUCH Viva

me pasa lo mismo y lo que es peor, después de haber estado 10 días enviando SMS sin problemas. Como debo configurar o reconfigurar la administración de conexiones?
Ah... y me olvidaba de decir que puedo recibir mensajes

Última edición por Walter Blass Día 16/08/09 a las 03:13:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 05:08:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /