Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 05:16:53
Array

[xs_avatar]
javis_awesome javis_awesome no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: htc inspire
Tu operador: Movistar
Lightbulb mi htc inpire tiene problemas con la entrada del cargador

Buenas noches me gustaria saber si tiene solucion mi problema que es el siguiente cuando introdusco el mini usb a la entrada de mi celular no da carga que puedo hacer se puede arreglar
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 12:10:54
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javis_awesome Ver Mensaje
Buenas noches me gustaria saber si tiene solucion mi problema que es el siguiente cuando introdusco el mini usb a la entrada de mi celular no da carga que puedo hacer se puede arreglar
, Buenos días, perdona que me ria, pero de nuevos a todos nos pasa.
Ponemos el post donde no nos va a contestar nadie,..¿ por que? nos preguntamos todos,,, acaso me ignoran????
Que vá, lo que pasa es que hay que leer antes de preguntar y después poner nuestras preguntas, en el foro adecuado(CLIC AQUÍ) .
AQUí ...o AQUÍ

Pregunta ahí, y sobre todo LEE, LEE y RELEE, de verdad...en ese subforo está casi todo preguntado, y respondido, casi....si no encuentras algo, pregunta.....suerte.

Última edición por reformista45 Día 22/04/13 a las 12:14:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 15:00:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /