Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/13, 01:42:01
Array

[xs_avatar]
a1galaxy85570i a1galaxy85570i no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Movistar
controlar voltaje flashled

Buenas ando como loco buscando una aplicacion que se pueda usar en segundo plano para controlar la intensidad o voltaje de brillo del flash led de camara en modo linterna y no encuentro nada. No me interesa subirlo de brillo sino bajarlo, para que brille poco. Por decirlo asi una aplicaion que vaya desde muy poca intensidad hasta el brillo por defecto. Me interesaria para ponerlo de acompañamiento cuando estoy a osuras con el móvil. Si alguien sabe una aplicacion asi estaria eternaente agradecido.

Gracias a todos y un saludo

Google Samsung Galaxy nexus i9250

Última edición por a1galaxy85570i Día 19/04/13 a las 01:45:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/13, 02:26:07
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Pues igual me equivoco pero creo que te vas a quedar con las ganas; ninguna app del sistema hace uso de esa funcionalidad (reducir la tensión del ánodo o la intensidad de corriente), luego lo lógico es que trabaje siempre con luminosidad fija.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/13, 22:14:02
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Aunque si hubiera una app capaz de hacer trabajar al led de forma estroboscópica, pongamos que a una frecuencia de 50 Hz, y variando la relación de trabajo, tu sueño se vería realizado.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:01:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /