![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
indecision
Tengo un xperia arc s, la verdad que se queda un poco corto aqunque es un movil bueno, e estado mirando y puedo sacar entre 180 y 200 por el, e mirado moviles chinos y me quedado flipado con el jiayu g4 advance que rondaria ese precio., ahi va mi pregunta merece la pena ese cambio un arc por un jiayu g4? ahi problemas con esos moviles? espero ayuda muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
¿Te ofrecen más de 180 euros por un Sony Xperia Arc S de segunda mano?
![]() ![]() ![]() En mi opinión quien te ofrezca esa cantidad no tiene ni idea de móviles ni de valoraciones en el mercado de segunda mano, yo desde luego no te pagaría ni loco más de 100 euros por un Xperia Arc S usado... Pero vamos, si logras encasquetarlo por ese dinero te saldría una jugada fantástica comprando el JiaYu G4, porque pasarías de un móvil usado, con procesador monocore, pantalla FWVGA y 512 MB RAM/1 GB ROM a otro terminal nuevo, con procesador quadcore, pantalla HD y 1 GB RAM/4 GB ROM. Y todo eso sin poner ni un euro (salvo que compres el JiaYu G4 en tienda española) ![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:14:50 (GMT +2)