|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Promoción Samsung 50 euros
Hola me compré mi galaxy en la promoción de los 50 euros en Enero. Me mandaron un email diciendo que la información enviada no era legible (MENTIRA). Después de llamar a un 902 hablar con una señorita y que comprobara que si se podía leer me dijo que en unos días se ponían en contacto. Ya ha pasado un mes y no han contestado. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?, ¿que me recomendáis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envíe los datos en Octubre y aun sigo esperando... Asi que lo mejor es que llames al 902 te cabrees y pidas que te pasen con un supervisor. En cuanto pueda sacar un minuto yo también llamaré. Las promociones de Samsung son una vergüenza. :mad: Mira la que liaron con las tablets...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los de Octubre, y en un principio me dijeron que el número de cuenta estaba mal, cosa que también era mentira, ya que en el propio mail que te envían cuando te registras estaba correcto, y después de mucho llamar, cabrearme etc me los han ingresado este mes, así que después de mas de 6 meses he logrado recuperar lo que es mio....
Sobre todo paciencia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más bien insistencia. Ánimo
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llamé al 902. Y nada, me dijeron que aún no tienen resolución de muchos clientes y que esperan dar el dinero cuanto antes... En resumen, pagarán si les da la gana y cuando les de la gana... :mad: Volveré a llamar en unos días.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||