![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena adquirir un SII ?
Buenas, quisiese preguntar sobre que pensais vosotros, a estas alturas con la inminente salida del SIV, vale la pena adquirir un SII ? Me llama muchisimo la atencion la comunidad de desarrolladores que hay detras del SII, se que ya tiene su tiempo pero que opinais realmente?
Saludos!! |
|
|
|
|
|
Si tienes en cuenta que el S4 saldrá a la venta por 699 €, el S2 es un gran móbil.
|
|
|
|
Si al comprador le vale con ese tamaño de pantalla, el hard no lo veo como un problema, es suficiente para casi cualquiera. Si se encuentra por un buen precio pienso que es una excelente opción. Aún para el comprador no muy interesado en "trastear" con la cantidad de ROM,s disponibles. En mi caso, estoy tan satisfecho con él que no me planteo la sustitución, cierto es que la inmensa "comunidad" tiene algo de culpa...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han ofrecido por 300€, pero con un descuento de casi 140€, por lo que es un precio razonable para este movil. La duda viene porque es un terminal con mas de 2 años, y han salido dos versiones del movil despues (S3 y S4 hace poco).
¿Vale la pena este movil por casi 200€? ¿Alguna otra recomendacion, a un precio razonable? La oferta ami me la hace movistar. ¿Alguien sabe algo sobre este movil en movistar? version, actualizaciones, memoria, etc. |
|
|
|
Pues nada mas que no tiene la 4.1.2 Vomistar, asi que si te lo compras nuevo, adios garantia si le flasheas.. ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
|
|
Cita:
Al s2 le queda mucha tela que cortar aún! |
|
|
|
|
Cita:
Edito:Acabo de ver que a sido retirada por errores Última edición por ffercar Día 19/04/13 a las 10:21:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Rotundamente si. Bajo mi opinión no entiendo la euforia por algunos de tener móviles grandes y tan potentes. Pero bueno, cada uno hace lo que le da la gana con su dinero.
En mi caso, al igual que han dicho arriba ni me planteo el renovarlo. Está nuevo, diseño como los actuales, tamaño perfecto, sobre dosis de información y personalización en internet (o en HTC manía) para dejar el movil a gusto...en fin, todo ventajas. Con razón fue elegido el mejor móvil del 2012. |
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que si, tengo mi s2 hace 1 año y medio todavia no tengo la necesidad de cambiar... es un buen movil y ademas tiene un buen diseño comparando con el s3...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que si, tengo mi s2 hace 1 año y medio todavia no tengo la necesidad de cambiar... es un buen movil y ademas tiene un buen diseño comparando con el s3...
|
|
|
||||
|
||||
|
al s2 lo único que le falta es resolución. Del resto va como cualquier s3, podrás hacer lo mismo.
y lo digo yo que tengo en este momento un s1,s2, note 1y un s3. |
|
|
|
Yo creo que si.
La verdad es que a pesar de que han salido modelos posteriores, el S2 todavía rinde muy bien. Yo estoy muy contento ya que para el uso que le doy va sobrao. Además si estás interesado en flashear ROMs etc. la comunidad que tiene detrás ofrece un gran soporte.
Si por mi fuera agradecería un poco más de resolución, pero todo lo demás perfecto. PD: Si preguntas en el subforo del S2 va a ser dificil que alguien te diga que no merece la pena... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
todo depende del precio, seguro que mucha gente tenia un s2 y ahora tienen un s3,
¿por que? si un s2 es casi igual por que me voy a comprar un s3 voy a gastarme 450 euritos que me sobran si te sale el s2 a buen precio es una buena compra , todo parecido del s2 al s3 es pura coincidencia |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, creo que el SG2 va a ser uno de los miticos con el tiempo. Que se acabara el soporte oficial con la 4.2.x, pero que detras van a estar esos chefs 5 estrellas... Eso seguro.
Ahora: Que buscas? Rendimiento, mas pantalla etc. No es mas que sopesar tus necesidades. Saludos y salud |
|
|
|
Yo me lo pille hace unos meses, queria jubilar a mi querido defy y me lo encontré a buen precio asi que como tenía tanta comunidad me tiré de cabeza y la verdad es que muy contento, mira que soy de hexharme vicios y aun no me encontré con problemas de potencia por si es lo que te da miedo
Lo único malo? le metería un poco más de resolución, no es muy molesto pero se nota.... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me llama la atencion este terminal por la comunidad de desarrolladores que tiene, el SIII me sale mucho mas caro y la verdad que porque sea superior en pantalla y procesador no creo que valga la pena la diferencia de dinero por mejorar las prestaciones del 2. Por eso posiblemente me pille el s2. Hombreee gran bonijaaas!!! Me alegro de vertee!! Te perdiste lo bueno del skate! Un saludo crack!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de para que quieras el movil, para un uso normal yo te doy mi opinion.
Vengo del galaxy S, que me lo robaron y no pensaba cambiarlo en bastante tiempo aun , comunidad alucinante, a la altura del sII y cuando me puse a mirar moviles pense incluso en volvermelo a pillar, pero veia precios muy caros aun siendo de segunda mano. Ahi que pense en el BQ aquaris que está muy bien en relacion calidad/precio pero se me apreció no se quien y un compañero de trabajo se pilla el SIII y me deja el SII a 150 € en muy buen estado y no lo dude. Es un gran movil con una comunidad igual que la del galaxy S, asi que depende de lo que quieras, nuevo vale 299, libre y si te lo dejan en 160 me parece gran precio, tu decides al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el terminal...
Si te gusta trastear y no tienes mucha pasta por 200€ aprox te puedes hacer con uno y de hard va sobrado.... Lo peor la pantalla ya que su resolución es baja en comparación con otros similares... ej Rarz 540x960 La batería tambien se queda un pelin corta... pero es intercambiable. Por cierto... 4.2.2 oficial con eso ya te digo... y no ha salido nada mas allí yo creo que para finales sale 5... y esa ya si que nos van a dejar tirados. Pero imagina que samsung se tira el royo y se estira hasta la 5.0 con el s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha confirmado que actualizara el s2 a 4.2.2? Y de 5.0 no se sabe nada aun??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»