|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejores ofertas para gonseguir el S4
Pues eso, que propongo que vayamos publicando aquí las Mejores ofertas para gonseguir el S4 desde España con las difrerente operadoras y tarifas.
También se pueden postear los sitios mas baratos y de confianza del extranjero. Ánimo que lo conseguiremos por menos de 700 €. Última edición por Kamos111 Día 19/04/13 a las 16:44:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ gonseguir??
a veg si lo gonseguimos por menos de seigcientos coño, que menudo robo (un abrazo compi) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpandauB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento donde más barato es en Amazon.de
Por 649€: http://www.amazon.de/Samsung-Smartph...sr_1_1?ie=UTF8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el envío a España me sale por 665 euros en Amazon.de
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambian habrá que estar atentos a Media Markt,Fnac,Worten,Saturn,Corte ingles,phone house,carrefour,etc,a ver si entre todos nos vamos comunicando y comentando las diferentes ofertas de estos sitios,alguno de ellos seguro que se desmarcara y lo pondrá a buen precio para hacerle la competencia al otro
|
||||
|
||||
|
En españa no va a bajar de 700, luego darán como ya hacen algunos los vales de descuento en accesorios y hasta habrá quien no de nada, como referencia Amazon, desde ahi otras tiendas conocidas online como las del hilo del Htc One.
De momento los cerca de 40 euros menos en amazon.de llevan ventaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Crisis???? Q crisis va a haber en España x 700 y peleandose la gente x comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas, bueno hombre, habrá de todo, ya ves mucha gente se va al futbol todos los domingos y acompaña a su equipo en los desplazamientos, yo si me gasto 700 euros en un movil es una vez al año o quizas cada dos años, el otro a parte de la entrada, será socio etc... si nos ponemos a mirar y a ser puntillosos....
Yo lo compro feliz y contento, mi dinero engrosara las arcas de samsumg, dando de comer a ingenieros, porteros, directivos etc... El del futbol, da de comer a fichajes estrella y a 4 mafiosos. |
|
|
||||
|
||||
|
Salida 2 de mayo y alemán, osea que hacen como amazon.es con muchos productos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en Sfr me lo dejan con portabilidad de Bouygues. A 300 € y me devuelven 200€ en facturas con. Tarifa de 49€ 4gigas y llamadas a España además de. 4g. De velocidad veis así vale la pena. Un trasto así y conectarse con gprs como que no vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor oferta para mi, la del ECI, 700€ mas 50 en accesorios, que yo me cogeré ya la batería de repuesto, y santas pascuas, no tengo que importarlo ni comprarlo por Inet, y garantía 2 años española, y con el ECI.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una opcion como otra cualquiera, la garantia es la misma aqui que en la EU, si lo ponen al precio de Amazon pues yo tambien lo compro ahi, pero accesorios no soy mucho de ellos y 40 euros de diferencia pues como se notan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo es que siempre he llevado batería de repuesto, y en este caso, prefiero recogerlo en tienda, y tener la batería ya comprada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras y Amazon Italia envía sin problemas a España?? De momento sí que es la mejor oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es posible que el precio varie tanto de un país a otro?? en un principio en italia también estaba en 700€, a ver si amazon españa da la sorpresa y también prepara una rebaja del S4
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||