|
||
|
|
||||
|
||||
|
Injusticia por parte de Orange.
Hola chicos, abro este tema para debatir sobre esta "gran" compañía... Os cuento un suceso que he tenido estos días.
Tengo a mi nombre 3 cuentas, todas ellas a nombre mío y con tarifa de contrato "Delfín 32". Pues bueno, llamo a atención al cliente de orange, para ponerme en contacto para solicitar mi código de liberación ya que he superado la permanencia, lo que (en principio) me permite liberar mi móvil, y ya que lo he pagado completamente, poder tener un uso el cual yo decida, con la compañía que yo decida, y hacer lo que quiera con el. Bueno, llamo y me comentan que llame al 2286, el cúal tiene un coste de 50 céntimos mas iva independientemente de lo que dure la llamada. No le discuto (aunque me parece injusto que cobren por llamar) y bien, me lo coge la típica señorita agusto con su trabajo. Voy le comento que quiero solicitar mi código de liberación. Me hace esperar 3 minutos, y me dice: "Le ofrecemos si quiere mejorar su tarifa la tarifa delfín con más minutos (o algo así)" y le comento que no me dé ofertas, que yo estoy decidido a seguir con lo que tengo pero utilizando mi móvil como yo quiera. Me vuelve a insistir: "Le ofrecemos la tarifa infinita". Mi contestación "Señorita, sólo quiero el código de liberación, ya que he estado al corriente de pago con vuestras condiciones y nunca ha faltado el pago" y tras no haber acuerdo me dice: "Entonces deberá abonar 9€ para conseguir su código de liberación". Entonces, ¿para qué imponeis permanencia si luego aún así hay que hacer lo que querais? ¿con qué derecho tengo yo que abonar ese dinero si el móvil está completamente pagado? Pues nada, ni hay acuerdo, ni lo habrá. Por mi parte, aunque orange me ha satisfecho hasta hoy, creo que voy a irme a otra compañía. ¿Os parece justo esto de esta compañía? Anotar que en movistar hace 1 mes pedí el código de liberación y en 3 minutos me dió el código, eso sí, me quizo hacer el 614 ofrenciéndome volver a timofónica. Al menos, en algo son buenos....
|
|
|
||||
|
||||
|
me creo todo lo que me digas y mas, yo tambien tengo tres lineas con ellos por desgracia y no por el servicio pero si por los detalles, como por ejemplo si tienes la tentacion de usar algun puntillo que te falta par hacer un canje, ahhh craso error, no solo te pillan un permanencia de 18 meses a la linea que canjeas si no que de rebote le añaden 18 meses mas a la linea de la que coges los puntos, vamos que por el precio de una, dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que me parece injusto aun asi, pague por 2 lineas, ya que salia mejor que por terceros o pelearme pero vamos por el buen camino y a estos se les va terminar andar capando los moviles...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584257 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que me parece injusto aun asi, pague por 2 lineas, ya que salia mejor que por terceros o pelearme pero vamos por el buen camino y a estos se les va terminar andar capando los moviles...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584257 Saludos ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||