|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz aniversario HTCMANIA
.
![]() Desde aquí doy mi enhorabuena a esta gran comunidad a la que vi nacer y formé parte desde sus inicios convirtiéndose en la mayor comunidad de habla hispana en tecnología mvl . Gracias a HTCMania, a todos sus administradores, moderadores y como no, usuarios , que hacen que estos foros tengan una continua vida y buen ambiente , aparte de ser una grandísima fuente de información. Por otro lado dar mi agradecimiento por el detalle que la administración del portal ha tenido hacia mi persona mediante un llavero rememorando el 6ºAniversario y que aparte de ser un detalle material es un símbolo de agradecimiento por la dedicación y entrega que he tenido a lo largo de todos estos años en los distintos foros del portal por los que he ido pasando y colaborando.. ![]() Última edición por ElHechicero Día 18/04/13 a las 22:35:16. |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ElHechicero, está claro que te mereces, como mínimo, ese detalle. Y enhorabuena a todos los que hacéis posible la existencia de esta gran familia.
Por lo que a mí respecta, si mi Sony Xperia S tiene el bootloader abierto es gracias a ti y a tu perseverencia. Muchas gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Felicidadesssss!!
Enhorabuena a htcmania por su aniversario y a ti por tus aportaciones, que no son pocas. Creo que es un regalo bien merecido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades genio c: gracias por todos tus excelentes aportes al foro, bien merecido el regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!
Gracias por hacer posible la existencia de ésta gran familia y de tantísima información que nos es vital... yo me hice miembro ya cuando poseía un HTC Diamond con Widows Mobile... ni me acuerdo de la versión, pero iba como el culo. Gracias a este foro conseguí hacer que funcionara mejor, y aunque no he posteado mucho, si que llevo entrando desde hace años. Imagino que no es fácil seguir cuando, desinteresadamente y apurando al máximo el poco tiempo libre que se tiene, ves como te esfuerzas en poder solucionar problemas, o incluso enseñar a mejorar cosas, como los posts que hiciste para liberar el móvil gratis y liberar el botloader también gratis... como otros muchísimos, y encima ver a gente que no sólo no lo agradece, sino que comentan quejándose, exigiendo, y con malas maneras y mal hablar. Gracias a todos los moderadores y los administradores de este foro y este lugar. Espero que siga por muchos años más!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un grande ElHechicero. Ese llavero es un símbolo representativo del agradecimiento de todos los que integramos esta fantástica comunidad. No es sólo un simple llavero, sino que son miles y miles de agradecimientos materializados en un pequeño objeto. Un gran detalle por parte de la administración de esta comunidad para agradecerte ese pedazo de curro que te pegas sin ánimo de lucro.
En cuanto al sexto aniversario de HTCMania, qué decir. Gracias a esta comunidad me he inmerso en el fantástico mundo de las Roms y he podido descubrir una grandísima cantidad de cosas. Simplemente dar las gracias a los administradores, moderadores, y por supuesto, a todos los usuarios, sin los cuales esto no sería posible. Un saludo. ¡Larga vida a HTCMania!
Última edición por Ithilon Día 23/04/13 a las 00:27:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||