|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S2 Libre de Origen 195€ GI
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S2 Libre de Origen 195€ GI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S2 i9100 * Precio: 195 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 23 meses, tiempo real mucho menos Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 24 hora so en mano * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17.05.2011 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este Galaxy SII en excelente estado. Siempre con funda tipo TPU y protector de pantalla. Impecable. Lo que se ve en la pantalla en las fotos es debido al protector antihuellas. De regalo 2 protectores nuevos, 1 bateria extra y 2 fundas, la TPU y una semirigida. No incluyo los auriculares por higiene. Perdón por las fotos, como véis soy un crack de la fotografía. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese precio y ese estado, te va a volar!! Menuda ganga señores!
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero la verdad es que le han salido alas, he, he.
Como siempre hago, voy a respetar las prioridades y me gustaría que nadie se moleste por eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dije!
|
||||||
|
||||||