|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre bateria
Lo primero dar las gracias a todos los que me puedan echar una mano.
Lo primero explicar que me pasa y como paso: Tenia cargando el evo 3d en el coche cuando se me estropeo / quemo el cargador de coche. En ese momento el movil se apago y al probar con otro cargador de coche no cargaba ni hacia nada. Pruebas: 1- Al llegar a casa conecte el cargador de pared, parpadeaba debilmente la luz y se apgaba el led, no hacia nada. 2_ Probe a cargar la bateria con un cargador de pared, para mi sorpresa el cargarla el movil funcionaba perfectamente. 3- Conecter el cargador con el movil encendido, el movil pone cargando, pero la bateria se descarga en vez de cargar. Posteriormente lo conecte al pc y detecta correctamente la conexion usb. 4- Con la bateria con carga le conecte el enchufe de pared normal, y el led se enciende y se apaga, si esta encendido el movil se mantiene encendido. LA pregunta, cual creeis que puede ser el fallo, el movil o la bateria q con el pico que haya tenido se ha jodido el tester. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el cargador es el posible fallo! procedia de otro movil? date cuenta k de haber sido problema del movil este fuese petado antes k nada!! el problema procede desde el cargador hasta la instalacion de la toma del coxe!! revisa el panel de fusibles del coxe k seguro habra petado el fusible, luego revisa las especificaciones tecnicas del cargador del coxe con los de la bateria. ya te digo k es muy raro k se joda un cargador sin k te joda el movil, asink o el cargador era muy muy malo (de los chinos) ho tenias puesto un fusible con demasiados grande para k no saltase
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te carga con su cargador original y el movil hace por encender pero no la carga, el problema es de la bateria k fijo k el cargador tambien la haya petado por sobrecarga (le metia mas de lo normal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el cargador original.
Si cargo la bateria fuera se carga(cargador externo) y el movil funciona correctamente, salvo que al conectar el cargador, no carga sino que pone que esta cargando pero se va descargando. La bateria dura muchisimo menos a pesar de estar cargada a tope. Yo creo tambien q va a ser la bateria q se ha estropeado y el movil lo detecta y por eso no la caarga. |
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene toda la pinta! apañate una bateria de alta capacidad de 2450mah, es igual de grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada he probado varias baterías, se descarga mas rápido unos 9 horas en espera, la tengo que cargar con un cargador externo.
Si conecto el cargador pone cargando pero en lugar de cargar descarga la baterìa. Alguien me puede ayudar...? |
|
|
||||
|
||||
|
has probado con un cambio de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no pero no se como se puede romper el kernell c¡solo,(osea con un pico de tensión) es lo que me quedarìa.
Pero, realmente creeis que se puede corromper el kernell con un pico de tensión. Una cosa rara tambien es que la bateria de 2650 me dura igual que la original 8-9 horas en reposo sin cobertura. |