|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda acerca de un archivo en formato ISO
Hola, llevaba ya tiempo sin postear. Tengo una duda, y es que tengo el manual de reparaciones de mi moto en un cd en formato ISO de 482 megas y aunque tengo otro que es parecido en formato PDF me gusta más el de cd porque viene con muchas más fotos explicado paso a paso y enlazando todo superbien a lo largo de la información.
¿Puede android cargar y lanzar el ejecutable del ISO como si de un pc se tratase con la ayuda de algún programa? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con daemon tools (lo hay gratis), por ejemplo, pones una unidad virtual de cd y montas la imagen. hay muchos programas para eso
ojo, esto es un foro de móviles, no de informática |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevaba ya tiempo sin postear. Tengo una duda, y es que tengo el manual de reparaciones de mi moto en un cd en formato ISO de 482 megas y aunque tengo otro que es parecido en formato PDF me gusta más el de cd porque viene con muchas más fotos explicado paso a paso y enlazando todo superbien a lo largo de la información.
¿Puede android cargar y lanzar el ejecutable del ISO como si de un pc se tratase con la ayuda de algún programa? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ahh jajaja... para android... pues nada... que busque en google si encuentra alguna cosilla y si no, que consiga un portatil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||