|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pruebas de la existencia de Google Games encontradas en MyGlass
Pruebas de la existencia de Google Games encontradas en MyGlass ![]() Leemos en elandroidelibre.com Los chicos de AndroidPolice se están habituando muchísimo a destripar aplicaciones interesantes y desvelarnos qué pueden tener entre manos los desarrolladores para futuras versiones. Digamos que es como la cara oculta de las aplicaciones, a la espera de que los desarrolladores quieran darle una salida para el público. La aplicación de MyGlass no iba a ser menos: la aplicación que nos permite sincronizar nuestras Google Glass (si es que somos lo afortunados poseedores de unas) con nuestro Android, controlando algunos aspectos de las gafas a distancia. Pues bien, AndroidPolice ha destripado la aplicación y han descubierto algo que nadie se esperaba encontrar ahí… ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este servicio si realmente sale a la luz va a ser un paso muy importante en el juego multijugador, ya que hasta ahora casi siempre he tenido algun problema que otro jugando, y así nos aseguramos unos servidores de calidad para el juego online, algo que ya debe consolidarse en android 5.0. Esperemos sea cierto
|
||||
|
||||
|
Ahora si que quiero que salga la próxima versión de android
|
||||
|
||||
|
Solo queda esperar para ver este servicio.
|
||||
|
||||
|
O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingress is coming.. =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperarrrrr...
Solo queda esperar!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:¿Os imagináis combinar Google Glasses con Ingress gracias a esto? Creo que sería una combinación que dejaría a muchos sin prácticamente vida social… ;P
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que puede estar relacionado con el deporte y competir en una carrera que hizo X hace 3 meses y marco el record y tu quieres ganarlo siguiendo el recorrido gracias a las glasses. De ser asi me las compro, que seguro que protegen bien de los bichos cuando vas en bici :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun dia las tendré cuando mejoren las primeras ose las betas
|
![]() |
Estás aquí
|