|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi i9001
Lo siento por el título que he puesto y no he sido demasiado específico con el tema que esta sucediendo..
Mi i9001 ha sufrido una cosa que nunca me había pasado con ningún otro móvil.. Ostia brutal y cristal roto.. El móvil va todo ok. El os estoy escribiendo desde el. Todo va bien pero tiene dos ostias grandes. Una al centro de la pantalla y otra donde hay el botón home y el menú... Me da muchísima pena verlo así que he mirado en Internet lo que podía valer el cristal.. Solo vale 5euros. Pero como se monta?? He ido a los típicos pakistaneses para ver cuanto me puede costar la reparación, me han dicho que la pantalla va junto a la táctil y un precio de 120!!!! Estamos locos?! Se tiene que poder hacer, ya que se venden!!. Como lo puedo hacer? Lo he buscado en YouTube pero no he encontrado un tutorial donde enseñase como hacerlo Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mi que es algo parecido a esto.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video je je je je lo mirare cuando llegue a casa jajaj pero yo lo que he visto es solo el cristal, sin nada más y el video que quiero me ingresaría que hubiese el hombre hablando ejejjeje
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En este coloca la pantalla, muy bien explicado, pero es la pantalla con el tactil incluido..
Última edición por jcah73 Día 18/04/13 a las 20:45:59. |