|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con tapatalk en el foro
Buenas
No sé si a alguno os pasa pero últimamente no puedo ver el foro bien a través de tapatalk. Tras cargar los primeros temas se queda en cargando y no carga más. La aplicación es comprada y está actualizada. La conexión a Internet funciona bien. Adjunto una captura para que veáis uploadfromtaptalk1366300548515.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami aveces me a pasado eso. Haz un wipe cache y un wipe dalvik para ver si se soluciona. Y si no se soluciona borra y vuelve a instalar , suerte
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa a veces, solo cuando estoy en datos. En wifi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a todos por las respuestas. En mi caso sólo he probado con WiFi
P.D: da gusto comentar en esta comunidad, cualquier duda es contestada en breve y de buen modo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue instalar una versión anterior y desapareció el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk hd ha sido actualizado y corrige varios errores que tenía. Actualmente ya me presenta toda la información como debe de ser.
Esperemos que hagan lo mismo con la versión para smartphones. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa y sólo con este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo solucione en mi teléfono borrando los datos y caché.
Pero si es un problema que sólo pasa en este foro. Última edición por confar Día 23/04/13 a las 13:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que pasa es que cuando le doy a Foros / Samsung / Samsung Galaxy S3 y cuando empieza a cargar todos los temas me aparece de nuevo en la ventana de Recientes.
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione desinstalando e instalando Blue Tapatalk. Problema resuelto.
|
||||||
|
||||||