|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apps
Me gustaría saber si las aplicaciones como el navegador chrome y otras que son para las versiones 4.** van en rom 4.** o no, y si se pueden como he de instalarlas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede, pero la cuestion es si tu movil es compatible con ese app, te recomiendo instalarte Market Helper, esta app la configuras(una configuracion muy sencilla) como si tu Skate fuera un S3, Nexus y no recuerdo que otro movil te ponia y y le das a aceptar y engaña al Play Store creyendo que eres un Samsung Galaxy S3 y asi puedes instalartelo aunque no te deje.
SALUDOS ![]() PD: Esta app funciona porque la tuve yo un tiempo hasta que cambie de rom y la perdi.. ja
|
|
||||
|
||||
|
pero tambien lo puedes instalar descargandote el apk e instalarlo sin el market helper o asi no va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conseguia que me pusiera que el twitter era compatible, era fallo de la rom, y con el market helper al fin lo es, y muvhas mas aplicaciones, lo unico malo que con esto puedes instalar muchas aplicaciones que te dsn forzar cierre por el simple hecho de no ser compatibles con armv6
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya se un poquito más de este movilazo
|