|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco htc diamond
Busco una htc diamond,si es a estrenar mejor que mejor,me interesa con factura y garantia,soy de galicia,urgeeee
Un saludo a todo el foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay perdon,pensaba que lo pusiera en su sitio,estaba mirando y lo puse,pues si alguien puede moverlo o si me explican,lo muevo yo.Gracias y mil disculpas
un saludo a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada hombre, algún administrador lo hará no te preocupes.
suerte con tu búsqueda. Última edición por Eduloor Día 29/07/09 a las 12:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,ojala tenga suerte,la tuve en la mano hoy..y me gusto muchisimoo,ahora haber que tal salen..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una htc diamond, nueva con 2 meses de uso asi, tiene la bsb 1.2 hybrid y nose que radio le puse pero una que aconsejaba, esta como nueva, estoy buscando un iphone, pero si me interesa el dinero, me costo 200 euros con vodafone, y esta impecable, tengo la factura su caja y todo.
paso de vez en cuando por aqui, si te interesa contacta por email Última edición por PsAozH Día 22/02/11 a las 10:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes privado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vendo una diamond liberada con el tom tom 7 y mapas, la ultima rom de Vauss, dos baterias extras, 3 laminas protectoras de pantalla, base de carga para la mesa, y todos los accesorios originales que vienen con el movil.
Lo vendo todo por 150€. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sigo buscandooo
saludos a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
privados contestados
saludos a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Mp contestados
Gracias,sigo buscando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Como no llegue acuerdo con nadie,hoy me llego mi diamond 2,gracias a todos Un saludo a todo el foro Se puede cerrar hilo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||