ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/13, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
MaryRg MaryRg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda.Cámara y pantalla de mi s2 please!

Hola a todos .Soy nueva en este foro y, la verdad es que me he suscrito a él para ver si entre todos podéis ayudarme a solucionar mi problema o por lo menos a averiguar qué es lo que realmente le pasa a mi Samsung Galaxy SII .Veréis mi historia es la siguiente:por desgracia, mi s2 cayó al agua.No sé si os podréis imaginar la cara que yo puse cuando esto ocurrió.Bueno pues tras los conocidos remedios de introducirlo en arroz varios días y después limpiar con cuidado los circuitos con alcohol isopropílico para eliminar los restos de salitre, mi móvil funcionó de nuevo correctamente.Pero ojalá la cosa hubiera quedado así.Bueno pues al cabo de unas dos semanas ,comencé a observar que cuando quería apagar mi móvil ,se volvía a encender, y si no quería que se encendiese, tenía que quitarle la batería,para que me entendáis en pocas palabras ,para mí pulsar el botón de apagar o reiniciar es lo mismo.Ese es uno de los problemas que menos me importan, mi gran problema es que una mañana fui a echar una foto y cuál fue mi sorpresa que la cámara se veía completamente borrosa.Como sabéis la garantía no cubre aquellos problemas por culpa de humedad o contacto con agua, pero como yo tengo otros dos s2,cambié la parte trasera del móvil donde se encuentra el "chivato"con las xxxx.El SAT no ha descubierto nada claro, y me han cambiado la cámara.Pero el caso es que el problema en sí no se ha solucionado porque creo que mas allá de la cámara, la pantalla no muestra colores como mis otros s2 .Lo que hago para comprobar donde está el problema es poner mi s2 en una mano y el s2 de mi hermano en otra.Con ambos,compruebo la visión de la cámara y mi s2 se ve como gratinado ,es decir, como pixelado ;me explico ,si hay una pared verde , el de mi hermano se ve el color verde normal ,pero en el mío se ven muchos puntitos para formar el color verde,es como si la resolución de la cámara fuese peor vamos.Luego hay otra cosa,y es que si mi hermano echa una foto con su s2 y me la pasa,en el mío no se ven tan bien,los colores son más apagados,se ve la pantalla mas blanquecina.Bueno pues el kit de la cuestión es el siguiente:¿qué pensáis sobre cuál puede ser el problema de mi móvil:la cámara supuestamente arreglada por el servicio técnico,la pantalla,las dos cosas juntas u otra cosa ?Ahh se me olvidaba ¿y sobre lo del encendido solo?.Graciasssss

Última edición por MaryRg Día 18/04/13 a las 13:52:12. Razón: mal escrito anterior
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/13, 02:36:38
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,004
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
yo cuando pulso el boton de encendido y apagado durante 5 seg creo que son se me reinicia tambien, para apagarlo hay que darle un toce y pulsar en apagar. Con lo de la mala calidad supongo que es la pantalla la que puede haber tenido problemas en algun corto, puesto que seguramente se te haya caido encendio (lo presupongo) la camara obviamente no puede ser por que te la cambiaron y el problema persiste, con lo cual te recomiendo que lo hables con el SAT y que te arreglen la pantalla, ten cuidado con los moviles cuando se mojan de no encenderlos NUNCA ya que la minima corriente electrica que pase por ahi podria oxidar el circuito, no se si lo sabes pero por si acaso lo comento para que se sepa.
PD: si tienes el cable hdmi para conectarlo a la tv podrias averiguar si el problema esta en el hardware del movil o en la propia pantalla, si por ejemplo, en la tv se ve bien, el problema es de la pantalla, si en la tv se ve mal (igual que en el movil) es problema de hardware. Tambien prueba a hacer una foto y mandasela a el, y que desde su pantalla vea si el problema de las fotos persiste en su movil siendo asi problema de la camara en el caso de que se viera mal. Creo que me explique.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 04:39:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /