Hola a todos

.Soy nueva en este foro y, la verdad es que me he suscrito a él para ver si entre todos podéis ayudarme a solucionar mi problema o por lo menos a averiguar qué es lo que realmente le pasa a mi Samsung Galaxy SII .Veréis mi historia es la siguiente:por desgracia, mi s2 cayó al agua.No sé si os podréis imaginar la cara que yo puse cuando esto ocurrió

.Bueno pues tras los conocidos remedios de introducirlo en arroz varios días y después limpiar con cuidado los circuitos con alcohol isopropílico para eliminar los restos de salitre, mi móvil funcionó de nuevo correctamente.Pero ojalá la cosa hubiera quedado así.Bueno pues al cabo de unas dos semanas ,comencé a observar que cuando quería apagar mi móvil ,se volvía a encender, y si no quería que se encendiese, tenía que quitarle la batería,para que me entendáis en pocas palabras ,para mí pulsar el botón de apagar o reiniciar es lo mismo.Ese es uno de los problemas que menos me importan, mi gran problema es que una mañana fui a echar una foto y cuál fue mi sorpresa que la cámara se veía completamente borrosa.Como sabéis la garantía no cubre aquellos problemas por culpa de humedad o contacto con agua, pero como yo tengo otros dos s2,cambié la parte trasera del móvil donde se encuentra el "chivato"con las xxxx.El SAT no ha descubierto nada claro, y me han cambiado la cámara.Pero el caso es que el problema en sí no se ha solucionado porque creo que mas allá de la cámara, la pantalla no muestra colores como mis otros s2 .Lo que hago para comprobar donde está el problema es poner mi s2 en una mano y el s2 de mi hermano en otra.Con ambos,compruebo la visión de la cámara y mi s2 se ve como gratinado ,es decir, como pixelado ;me explico ,si hay una pared verde , el de mi hermano se ve el color verde normal ,pero en el mío se ven muchos puntitos para formar el color verde,es como si la resolución de la cámara fuese peor vamos.Luego hay otra cosa,y es que si mi hermano echa una foto con su s2 y me la pasa,en el mío no se ven tan bien,los colores son más apagados,se ve la pantalla mas blanquecina.Bueno pues el kit de la cuestión es el siguiente:¿qué pensáis sobre cuál puede ser el problema de mi móvil:la cámara supuestamente arreglada por el servicio técnico,la pantalla,las dos cosas juntas u otra cosa ?Ahh se me olvidaba ¿y sobre lo del encendido solo?.Graciasssss