|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas después de Actualizar por Odin
Buenas tardes a todos,
Primero disculpar si lo que preguntare esta ya mas que hablado pero es que estoy hecho un lío. Resulta que ayer cansado de esperar me decidí a actualizar mi note de 6 meses con ICS 4.0.3 (FOP) a Jelly Bean, pero me han quedado un par de dudas. Descargue la versión Holandesa y ejecute el Odin. Cargue los ficheros tal y como indican y actualice a JB. ¿Tengo que cambiar el kernel philz o no es necesario al actualizar a JB? No hice en ningún momento una restauración de fabrica con lo que aun mantengo todas las apps y configuraciones. ¿es aconsejable restaurar o no es necesario? Y por ultimo es que el contador de flasheos esta en NO pero si le doy a actualizar me dice que el teléfono fue modificado (en estado no me sale modificado ni nada), es normal? Gracias a todos y de nuevo disculpar por mi novatez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendable hacer una restauración de fabrica, aunque perderás todas las configuraciones.
Respecto a lo del kernel philz no es necesario. Ahora bien si lo instalas antes de la restauracion de fabrica puedes instalar cualquier aplicacion de backup tipo titanium y respaldar todas las aplicaciones (al instalar el kernel tambien haces root al terminal) |
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel Philz es un kernel stock que ha sido modificado para que sea seguro (recuerda que existe el problema de fastidiar el teléfono si se hacen wipes desde el kernel de serie).
Además tiene una fantástica interfaz y trae un CWM muy mejorado. Yo te lo recomiendo. No pierdes garantía y te permite ser root e instalar aplicaciones para respaldar aplicaciones, como ya te han dicho, o bien incluso meter una rom cocinada!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||