Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/13, 13:04:06
Array

[xs_avatar]
corey_becks corey_becks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9

Dudas después de Actualizar por Odin

Buenas tardes a todos,

Primero disculpar si lo que preguntare esta ya mas que hablado pero es que estoy hecho un lío.

Resulta que ayer cansado de esperar me decidí a actualizar mi note de 6 meses con ICS 4.0.3 (FOP) a Jelly Bean, pero me han quedado un par de dudas. Descargue la versión Holandesa y ejecute el Odin. Cargue los ficheros tal y como indican y actualice a JB.

¿Tengo que cambiar el kernel philz o no es necesario al actualizar a JB?
No hice en ningún momento una restauración de fabrica con lo que aun mantengo todas las apps y configuraciones. ¿es aconsejable restaurar o no es necesario?
Y por ultimo es que el contador de flasheos esta en NO pero si le doy a actualizar me dice que el teléfono fue modificado (en estado no me sale modificado ni nada), es normal?

Gracias a todos y de nuevo disculpar por mi novatez
Responder Con Cita

Viejo 18/04/13, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Totalmente recomendable hacer una restauración de fabrica, aunque perderás todas las configuraciones.
Respecto a lo del kernel philz no es necesario. Ahora bien si lo instalas antes de la restauracion de fabrica puedes instalar cualquier aplicacion de backup tipo titanium y respaldar todas las aplicaciones (al instalar el kernel tambien haces root al terminal)
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
El Kernel Philz es un kernel stock que ha sido modificado para que sea seguro (recuerda que existe el problema de fastidiar el teléfono si se hacen wipes desde el kernel de serie).
Además tiene una fantástica interfaz y trae un CWM muy mejorado.
Yo te lo recomiendo. No pierdes garantía y te permite ser root e instalar aplicaciones para respaldar aplicaciones, como ya te han dicho, o bien incluso meter una rom cocinada!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:56:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /