|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ando buscando un Lumia 720 a buen precio y he topado con esta web... lástima que no tengamos referencias de nadie que haya comprado, sino no me lo pensaría mucho.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He cotejado algunos precios y son iguales a los de pixmania o amazon que son mas conocidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te compres un mobil con window, compra android que es sofware libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compra lo que tu quieras, pero no olvides que el sofware libre hace a la sociedad mas libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que no has probado el SO Windows Phone, va de lujo, y el 7.8 se podia liberar el WP8 no lo se, pero esta muy bien.
Pues segun en twitter ofcial de PhoneHouse_es la web es de fiar es una empresa real y es del grupo PhoneHouse y trabajan independientes a ellos, pero a pesar de eso no se si hacer el paso o no... haber si alguien se atreve a comprar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedir un 520 a ver que paso mañana os digo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de comprarlo y he hablado con ellos el Viernes dice que me llegan, libres de origen y españoles.
Veremos que pasa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tu pedido ya está en camino!! En 24 horas hábiles lo recibirás en la dirección que nos indicaste....
Mañana tengo un Lumia 520 o 167€ menos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Llego el dia haber que pasa¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo aquí el terminal, todo ok, Lumia 520 Blanco Libre de origen y español, todo perfecto.
La factura es igual que la de las tiendas THE PHONE HOUSE, confirmado usan el mismo programa de facturación. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albamovil su comentario: | ||