|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero esta Rom?
Hola compis solo decir que yo quiero esta rom
,pues no se como la tienen siendo la ultima original y nosotros no tenemos eso que hace con la ultima versión,alguno sabe de donde se puede bajar o como lo a echo,pues ami todo eso ni de coña me lo hace.
Si alguno puede orientarme muchas gracias,pero soy nuevo con este terminal y estoy lo quito y me encanta. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis solo decir que yo quiero esta rom
,pues no se como la tienen siendo la ultima original y nosotros no tenemos eso que hace con la ultima versión,alguno sabe de donde se puede bajar o como lo a echo,pues ami todo eso ni de coña me lo hace.
Si alguno puede orientarme muchas gracias,pero soy nuevo con este terminal y estoy lo quito y me encanta. Saludos. ![]() ![]() Última edición por jotaarcan Día 18/04/13 a las 11:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es esta https://dl.dropboxusercontent.com/u/...R2149_wipe.zip
Es la china pero instalas el paquete de google desde el recovery y listo. Recomiendo también hacer root y quitar la store china y alguna app china que sobra. Idioma ingles, chino y otro mas. Tiene cosas interesantes......y por fin puedes ver el consumo de la batería. Última edición por id_530202 Día 02/05/13 a las 21:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no va el link avisen y lo subo a otro sitio ya que se lo eliminaron a la persona que lo filtro en xda.
la censura también esta en los foros.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a id_530202 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La has probado? va bien o tiene algún bug? mas que nada si vale la pena iniciar el proceso de traducir la rom, visto que lleva casi misma estructura que las anteriores no sera muy complicado dejarla en español ;)
|
|
||||
|
||||
|
Va fluida pero al no ser la internacional igual no trae cuenta trabajar en ella. La verdad es que esta muy currada estéticamente.
Bug solo vi que no me sincroniza contactos de gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ,pues la verdad es que no funciona el enlace ,puedes ponerlo en otro sitio.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro lino https://hotfile.com/dl/210169885/db8..._wipe.zip.html
Yo la instale desde el recovery.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias pero esta en chino o en internacional??y si se cambia el recovery luego ya no se puede actualizar por OTA ?..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo podré confirmar en la siguiente actualizacion, ya q yo le he puesto recovery twrp, y he instalado cm10.1 y aokp, haber si me funciona la ota, aunque en las últimas actualizaciones oppo no dio la opción ota, solo dio link de la rom y link de el zip de los cambios así fue q actualize la última ves y no por ota. haber si en esta próxima actualización hacen lo mismo, o habrá ota |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por tu pronta respuesta ,pero tengo tantas ganas de tenerla ,pero claro esperare haber si la lanzan por OTA y en idioma internacional,aun que ya les he machacado bastante para que lo integren en próximas actualizaciones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Latibon Día 03/05/13 a las 10:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Joher la termino de instalar ,pero como puede ser que no tenga el Play Store??
Ahora como se lo instalo?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|