|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei Ascend Mate a la venta el próximo 20 de Abril
Huawei Ascend Mate a la venta el próximo 20 de Abril ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Huawei ha anunciado que su phablet Ascend Mate, la cual pudimos ver en la Consumer Electronic Show 2013, comienza la andadura de llegar a todas las tiendas del mundo, comenzando su venta el próximo sábado 20 de abril en Australia. El Huawei Ascend Mate se construye en torno a una pantalla IPS de 6.1 pulgadas protegida por el film Gorilla Glass 2 a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles propulsada por un procesador de cuatro núcleos @ 1.5 GHz unido a 2 GB de memoria RAM. El resto de sus características las conforman una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p con flash LED, una cámara frontal de 1.3 MP, una jugosa batería de 4050 mAh, ranura microSD, conectividad 3G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y un precio oficial de 429 dólares (330 euros al cambio). ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito pero demasiado grandeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 330€ lo encuentro un regalito! Aunque me tenga que comprar pantalones a medida!
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
Aun no se sabe cuando estará en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lama ascend mate por que como se lo dejes caer a alguien lo matas seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre a falta de datos como las medidas y la gpu,pinta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se anuncia algo este móvil, llevo semanas leyendo de que el Samsung Mega era el primer terminal en pasar las 6 pulgadas cuando este móvil se anunció en enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aparato y gran precio!!!
Muuuy tentador!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por 330 € es un chollo, ya que hace poco me quede sin mobil y estube investigando calidad/precios y no bajaban de 450€
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pelín grande si que es..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento me equivocado yo compre el Huawei Ascend D2.
Saludos. Última edición por MOREN Día 18/04/13 a las 15:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero solo un pelin,jajajajaja
|
|
|
![]() |