|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
volver a ics......pero cmo!!
Hola a todos, después de tanto esperar con ansias al JB me ha decepcionado......tanta tonteria con lo de actualizar.....Bueno q kiero volver a ics porque la bateria me dura literalmente la mitad y ademas la actualización no me aporta nada nuevo ni interesante, no veo la mejora por ningun lado........Como puedo volver? No soy root, si restauro a como venia de fabrica se me queda con ICS?? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un htc one sv....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si restauras a valores de fábrica, te quedas con el mismo S.O. que tienes, JB.
![]() Pero al hacerlo, posiblemente te mejore su funcionamiento, ya que es aconsejable al cambiar de Rom, aunque sea la oficial. Chao.
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada......pero tendra q haber un manera de volver al antigua versión,no? y eso q decían q el gasto de bateria se reducía considerablemente....no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esto, o conseguir un JB mejorado, es aconsejable que vayas al subforo de tu modelo (pica en "foro" ve bajando la página hasta que lo encuentres).
Cambiar de Rom supone la mayoria de veces el rooteo del terminal, instalar recovery y flashear la que tenías, similar u otra. Saludos. Edito: restaura a valores de fábrica y prueba unos días... mientras vas leyendo sobre el tema.
Última edición por cocoto105 Día 18/04/13 a las 11:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo hare.......mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ironìa, hay gente que se queja porque sus telèfonos no son actualizados y otros quieren volver a la versiòn anterior jeje.
|
||||||
|
||||||