|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema kernel Desire X
Hola buenas:
Vereis, tratando de cambiar el kernel del movil, tras seguir todos los pasos de este tutorial (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2142286) para cambiarlo, en la consola de comandos me dije que habia finalizado con exito, pero al reiniciar el movil siempre se me queda pillado en el arranque, aunque me deja acceder al recovery y al bootloader, pero nunca arranca el sistema. He intentado hacer un wipe system y un dalvik wipe y me los hace sin problemas, pero me da error al hacer un Factory reset. ¿Como podria solucionarlo? Tampoco he conseguido encontrar el kernel original... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no te compliques, para cada ROM que instales, el cocinero te recomienda siempre un Boot.img que viene dentro del ZIP de la ROM. Que ROM tienes instalada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la R2 instalada, pero tras hacer algunos wipe al ir a reiniciar desde el recovery me dice que no hay ningun OS instalado, asi que supongo que no tengo ninguna rom ahora metida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he conseguido instalar la Skydragon y creo que ya funciona, ha conseguido arrancar.
Muchas gracias por la ayuda Alonsolv22! |
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayudenme, yo tambien lo hice y se me queda pillado en el arranque, como conseguiste solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, tenía la ROM stock.
Lo solucione haciendo full quipe y poniendo una ROM y kernel diferentes. Gracias de todos modos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||