HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/09, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
dobla206 dobla206 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc diamond

pantalla htc diamond

hola a todos tengo una htc diamond la cual me va de escandalo, le cambie la rom, y resulta que al poco tiempo la pantalla no me dejaba marcar como es debido resulta que para marcar por ejemplo el cero tenia que darle al dos y a inicio no podia darle es decir que la pantalla etaba como subida hacia arriba le cambie la rom a duras penas pero sigue lo mismo y en vodafone lo he llevado al sarhp y no me lo arreglan por averle cambiado el software podeis ayudarme porfavor??? gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/09, 19:02:33
Array

[xs_avatar]
manutdi manutdi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: La Bicha

Prueva hacer un Hard Reset, Si no en cofiguracion creo que sale algo de alinear pantalla, que son como unas cruzes que salen en las esquinas y las vas dando consecutivamente. no se si me entiendes
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/09, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
fraseal fraseal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: CATALUNYA
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Touch HD - IPHONE 4S
Tu operador: Orange
Y si no funciona lo que te ha dicho Manutdi, entra en Roms te descargas la original de HTC y el SPL Relocker y los instalas ya lo tienes como de fabrica, y ale al servicio tecnico con total garantia.


Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 20:22:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /