|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S y Datos movil
Ya yevo un mes o dos que estoy teniendo problemas con los datos del terminal....
He probado varias roms... stock, openSEMCm CM10 y PAC y con todas me sucede lo mismo. Mi operador es yoigo, y tengo problemas de cortes en los datos del movil, lo se porque los putos whatsapps llegan cuando quieren y aveces tardan enviarse hasta que engancha con los datos. Nose si es alguna aplicacion que tengo que me jode o algo (lo dudo pero ya no se que pensar), pero el problema es que tengo cortes en los datos y no me entero al momento de los whasapp (por ejemplo) a veces me han intentado llamar tb y ha dado como telefono fuera de servicio... estoy pensando que puede ser que la SIM se ha jodido o algo (llevare como 5 años con la SIM) pero me parece super raro. Destacar que a mi novia con un Xperia U y yoigo le pasa lo mismo, y tiene la ROM stock.... nada mas.... Y yo ahora mismo llevo la rom Stock y me pasa lo mismo... alguien tiene alguna idea de que puede ser? o si le pasa lo mismo, si teiene yoigo... Saludos Portu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es un problema de yoigo, y parece ser que es un problema generalizado de las OMV en algunos terminales. Tienes activado el roaming? Que configuración tienes de APN? yo soy de eroski movil 2 semanas y desde el primer dia me pasaba exactamente lo mismo que a ti, tenía que estar desactivando y volviendo a activar los datos, y esto pasaba cada hora y media o 2 horas. Fijate cuando tengas los datos activados si te pone arriba el simbolo de 3g y HSDPA. A mi me aparecía y no me iba bien, puse una reclamación en atencion al cliente, me resetearon la conexion y ahora me aparece solo una R (roaming) aunque desactives el roaming ya no te sale lo del 3g-H, a partir de entonces no se me debe ir la conexion en ningun momento. Pero el roaming tiene que estar activado si o si.
Última edición por EStapi Día 18/04/13 a las 09:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya yevo un mes o dos que estoy teniendo problemas con los datos del terminal....
He probado varias roms... stock, openSEMCm CM10 y PAC y con todas me sucede lo mismo. Mi operador es yoigo, y tengo problemas de cortes en los datos del movil, lo se porque los putos whatsapps llegan cuando quieren y aveces tardan enviarse hasta que engancha con los datos. Nose si es alguna aplicacion que tengo que me jode o algo (lo dudo pero ya no se que pensar), pero el problema es que tengo cortes en los datos y no me entero al momento de los whasapp (por ejemplo) a veces me han intentado llamar tb y ha dado como telefono fuera de servicio... estoy pensando que puede ser que la SIM se ha jodido o algo (llevare como 5 años con la SIM) pero me parece super raro. Destacar que a mi novia con un Xperia U y yoigo le pasa lo mismo, y tiene la ROM stock.... nada mas.... Y yo ahora mismo llevo la rom Stock y me pasa lo mismo... alguien tiene alguna idea de que puede ser? o si le pasa lo mismo, si teiene yoigo... Saludos Portu ![]() Lo que me me quedaría sería ir a un juzgado o llevar mi reclamación a la Comisión de defensa de los consumidores del Ministerio de Industria y Telecomunicaciones y que ellos decidieran.........vamos que prefiero que pasen los meses para que termine mi permanencia y NUNCA MÁS YOIGO !!!!!!!!!!!! Estamos indefensos ante este tipo de empresas. Última edición por baco39 Día 18/04/13 a las 10:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
vale po s lo que yo me temia, que era problema de las OMV y la conexion de itinerancia....
pues vaya mierda, yo si activo los datos roaming me puede pasar una gran putada, porqu vivo cerca de la frontera de francia y me puede putear pero bastante... Contestando al primer post, tengo conbertura H o 3g, pero porque le cambie el build.prop para que no me tubiera que activar la itinerancia para los datos.... pero weno si es la solucion... me da que los activare y punto. Me parece una verguenza esto, sinceramente. Siempre las coberturas de las OMV han ido bien, y los precios de las OMV son de escandalo, como para irme a una grande... paso. Portu |