|
||
|
|
||||
|
||||
|
se me cuelga cada 2x3
Hola, la tablet se me queda colgada amenudo, alguien me puede decir que podria hacer al respecto? La verdad que no a sido una buena inversion esta tablet, me he llevado un buen chasco. El que pueda que ahorre un poco mas y puebre con otra tablet, bueno es mi opinion, gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un hard reset a la consola con la última actualización, yo pensaba lo mismo que tu y estoy encantado con ella va muy bien. Haz uma copia de seguridad de todo ya que se te borrara toda la memoria y utiliza el titanium backup, pero a la hora de restaurar, sólo restaura las aplicaciones con sus datos pero nada de datos del sistema. Lo digo porque yo hice primero hard reset y despues restaure todoy seguia mal, volvi a restaurar pero solo con las apps y va de fábula. Comentanos si te va bien con esto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de guardar las app tienes que ser Root y me da que aun no has llegado a eso.
Hay una forma fácil y otra mejor pero mas complicado. La fácil, vete a ajustes/copia de seguridad/ Restaurar datos de fabrica le das y ya. La más complicada aunque más profunda tienes que descargarte la ROM desde la pagina oficial e instalarla, en la misma pagina de la descarga hay tutoriales en vídeo. edison De las 2 maneras se pierde todo lo que tengas en la tablet asiq cuidado. Yo la tengo desde hace 6 meses y ni un cuelgue tuviste mala suerte, si se te sigue colgando haciendo lo de la web, llama al servicio técnico xq estará algun chip jodido. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo similar,las dos veces que se me ha quedado pillada han sido de igual manera,al ponerla a cargar,la primera vez la puse a cargar con un 15% de batería y se encendió la pantalla,no le preste mucha atención ya que mi N7 también lo hace y se apaga a los pocos segundos,total que la deje y seguí con lo mio,a la hora la pantalla seguía encendida y iba por un 7% de batería,no solo no cargaba sino que estaba consumiendo mas de lo que entraba,tuve que dejar el botón de encendido presionado durante un buen rato para reiniciará, después ya cargo normal,la segunda vez fue la siguiente a esta,la puse otra vez a cargar con lo mismo de batería un 15% y se quedó pillada,esta vez no encendió la pantalla,pero tampoco respondía ni presionando el botón de encendido,creo que todo esto empezó con la actualización, pero no estoy seguro porque la bq es de mi suegro y hasta hace dos días ni siquiera la había tocado,pensé en hacer un hard reset que supongo sera igual en todos los android,entrar en ajustes-copia de seguridad -restablecer datos de fabrica,como no es mía no la he querido tocar mucho,por eso pregunto,¿creéis que sera esa la solución?, es que al no ser mía me da un poco de palo hacerle un hard reset y que después siga en las mismas,un saludo y gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo dos semanas y la he hecho root me va muy bien no es normal lo del cuelgue yo la llevaria y que te la cambien. pero en la pagina bq tienes mucha informacion. si necesitas ayuda ya sabes estamos por aqui jajjaja
|