|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ayuda.!! mi defy no carga ni conecta por usb
que tal, lo que pasa es que mi defy no carga ni se conecta por usb, acabo de comprar este cel y al principio creei que tenia un problema en el rom, y anoche le instale cyanogenmod 7.2 y en cuanto termino si cargaba incuso transferí unos archivos por usb, pero mas tarde quise mover otros archivos y hooo sorpresa de nuevo asía el problema, nada de carga ni la lap lo reconosia, conecte otro cargador y tampoco, ayuda no se que aser empiezo a creer que me dieron gato por liebre, por que antes de cyanogenmod aveces detectaba y aveces no, lo raro es que cuando detectaba el usb aun que moviera el cable no dejaba de cargar y por eso creo que no es hardware AYUDA PORFAVOR !!
Última edición por jhmrocker Día 18/04/13 a las 05:42:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala los drivers a veces es tan tonto como eso (a mi me funciono en un galaxy nexus). Prueba si no a limpiar con un cepillo el hueco usb o con un palillo de dientes le quitas la suciedad.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me paso metete en el recovery despues de iniciar el bootloader metele reinstala el kernell y pon otra rom a mi me paso tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y era el cable, que ya no hacia buen contacto en la entrada microusb del movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||