|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
usar app2sd en nuestros avioncitos
Buenas, no consigo hacerlo funcionar, alguien ha conseguido hacer funcionar esta aplicacion en nuestros terminales??' un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que no te funciona a que te refieres? Que no la puedes instalar o que una vez instalada no te funciona?
Yo la tengo funcionando y sin problemas. Cuando la instalé me indicó que aplicaciones instaladas podia mover a la SD y despues cada vez que instalo una aplicacion me avisa si se puede mover o no y te da la opcion de pasarla. Te paso el enlace de descarga de la que tengo yo funcionando. http://rapidshare.com/files/17101613...74-AnDrOiD.apk Ya contaras. SaludeTTes |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo para que necesitas hacer eso sí puedes usar la sd como almacenamiento predefinido, y tener gigas y gigas de espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fijada la sd como almacenamiento predefinido y aun asi, cuando instalo apps, el programa me avisa y me da la opcion de pasarlas a la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo la necesidad con 1Gb de espacio de almacenamiento... Yo yo no se que ponerle más y me queda libre medio giga...
Viniendo del Galaxy Ace, casi me parece un sacrilegio instalar el app2sd Eso si, cuando por fin pueda hacer root, instalaré el link2sd sólo para borrar aplicaciones tontas y meter algunas como el titanium en la rom (si se puede, en el Ace se podía hacer). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, necesito consejo o ayuda, en mi telefono cuando le cambio el almacenamiento predefinido a almacenamiento externo(tarjeta sd) se me reinicia el telefono(cosa normal supongo) y cuando voy a confirmar cual es el predefinido sigue siendo la memoria interna, he restablecido y lo sigue haciendo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y como cambio el lugar predefinido para instalar aplicaciones?? imagino que en ajustes pero en cual de todos?? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||