|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como Crear ROM [CONSULTA]
Gente, tengo el S Advance, e hize una nueva rom en mi telefono, esta muy genial, me gustaria compartirla con ustedes.
Es muy estable, tiene muchisimos tweaks, mods y demas y la bateria dura demasiado, eso es lo mejor. Anda MUY FLUIDA, creanme, no se tilda jamas.!!! El unico problema, es nose como armar un ZIP Flasheable para compartirla con ustedes, como creo la rom? Yo la ttengo instalada en el celular, osea, es el android que uso ahora, es de JellyBean 4.1.2 AYUDA, GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky 6600 Podrias Explicarle Porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo el S Advance, e hize una nueva rom en mi telefono, esta muy genial, me gustaria compartirla con ustedes. Es muy estable, tiene muchisimos tweaks, mods y demas y la bateria dura demasiado, eso es lo mejor. Anda MUY FLUIDA, creanme, no se tilda jamas.!!! El unico problema, es nose como armar un ZIP Flasheable para compartirla con ustedes, como creo la rom? Yo la ttengo instalada en el celular, osea, es el android que uso ahora, es de JellyBean 4.1.2 AYUDA, GRACIAS! ![]() Entonces como la instalaste??? |
|
|
||||
|
||||
bien!!!... ahora que tal una foto a la bateria y todo lo que has usado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que lo que quiere decir es que ahora formado una rom desde el terminal poniendo sus cosas... De ahí podrías hacer un backup y que los demás lo instalaran... Pero tendrías que hacerlo sin nada personal
|
||||
|
||||
|
Osea, hago un WipeData y despues el Backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Publica alguna fotillo
|
||||||
|
||||||