ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/13, 23:51:25
Array

[xs_avatar]
liberado545 liberado545 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
un favor

hla compañeros gracias a bosotros e recuperado mi zte ya que lo creia muerto pero al recuperarlo no tengo wifi le puesto una rom cocinada la the dark pero sigo sin que se me conecte la wifi me busca todo le boy a poner una redque es la mia de casa y no quiere conectarse me podeis decir un remedio para el problema uchas gracias soys los meores seguir asi un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/04/13, 23:56:47
Array

[xs_avatar]
bernahidalgo bernahidalgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Vodafone
al cambiar de room perdemos la mac del wifi...
busca la mac de tu mobil... (si no la encuentras.. en la caja creo que viene) y sigue estos pasos
14-Instalamos la aplicacion ES File explorer o similar que nos permita acceder a los archivos de sistema, en mi caso rom toolbox, en caso del ES file explorer, activamos el modo root en el y vamos a /system/etc/nv_4319.txt , lo abrimos con el bloc de notas y veremos la linea “macadress=…” NO LA QUE EMPIEZA POR #, cambiemos el "..." por la direccion WI-Fi MAC address que habiamos apuntado al principio del tutorial. Guardamos
15-Reiniciamos el movil, activamos el wifi y veremos que funciona correctamente!

yo en vez de usar es explorer use toolboxpro.. debido a que por algun problema la mac no se me guardaba :S
espero lo soluciones(:
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 10:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me e descargado el programa pero no encuentra el archibo que me dices y no puedo ponerlo para arreglarlo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 11:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo tengo todo bien si el problema es que no quiere conectarse pero si que busca todas las redes que hay y donde tu me dices tengo la direcion mac wifi correctazmente y sigue igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 05:08:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /