![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se puede hacer esto..?
que tal amigos... haber les comento... yo tengo un Note 10.1 un s2 y un s3 (pronto pronto en unas horas me lo entregan
) y pues resulta que tengo un pequeñin de 10 meses que le encanta dar vueltas en nuestra cama, ya se me cayo una vez, fue muy terrible y doloroso para todos :'( la cosa es que a veces se duerme en la cama y si lo cargamos hasta su cuna se despierta y empieza a llorar... ahora quisiera meter la parte de la tecnologia de por medio...ya que tengo varios equipos sera que puedo poner el S2 o la tableta en la habitacion para que yo estando en el comedor pueda verlo, asi como una camara de segurida a tiempo real..? a veces lo dejamos durmiendo y salimos al comedor o al living a ver una pelicula o comer y asi poder monitorearlo sin temor de que al despertar se de vuelta y se caiga de la cama..? les agradeceria si me ayudan con esto..! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejate de tante tecnologia y haz como hacemos todos,unos cojines y unas barreras que se compran,o unas sillas con almohadas para evitar las caidas.
puedes llenar la casa de camaras que si el peque se mueve no te da tiempo a parar la caida,asi que barreras fisicas,acolchadas claro,y dejate de darle a tu hijo un movil,que es muy pronto,que ya tendra tiempo de jugar con los moviles,jeje. |
|
|
|
no es para darselo... ¬¬
es para poder monitorearlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y supongo que si se puede, pero creo que no merece la pena, cuando hay soluciones mas sencillas. |
|
|
|
Se puede, pero el telefono deberia estar prendido todo el tiempo corres el riesgo de que haya un corto circuito y ocurra un accidente ya que esos smartphones se sobrecalientan, compra un monitor de bebes no se como se llame en tu país, asi podras escuchar lo que pasa por ahi... sl2 amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
una camara ip de esas baratas con eso ahorras electricidad de recargas de baterias del sg2 y van muy bien
aun que yo opino como dicen tambien de poner barreras anti caidas, |
|
|
|
3CX Remote Android Desktop
probado y testeado y va de lujo..!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y pues resulta que tengo un pequeñin de 10 meses que le encanta dar vueltas en nuestra cama, ya se me cayo una vez, fue muy terrible y doloroso para todos :'( la cosa es que a veces se duerme en la cama y si lo cargamos hasta su cuna se despierta y empieza a llorar... ahora quisiera meter la parte de la tecnologia de por medio...